Asunto:[tenecesito] YA PUEDES REGISTRARTE EN 4 CORNERS USANDO SOLID TRUST PAY, YA PUEDES INGRESAR AL MUNDO DEL ORO Y METALES PRECIOSOS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 26 de Marzo, 2013  17:03:49 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

YA PUEDES REGISTRARTE EN 4 CORNERS USANDO SOLID TRUST PAY, YA PUEDES
INGRESAR AL MUNDO DEL ORO Y METALES PRECIOSOS – ENVIA DARIO POSADA
4 CORNERS HA LANZADO SU WEB EN ESPAÑOL APROVECHA EL LANZAMIENTO HE
INGRESA EN MI EQUIPO.
http://es.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
EN LANZAMIENTO Y TE PROPONGO QUE PARA EMPEZAR TE GANES US $9’350.325, SI
TE INTERESA ENTRA A MI EQUIPO YA Y SE PIONERO.
https://www.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
http://es.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
Apreciados Amigos
Quieres negocios serios que vengan para quedarse, si es asi te tengo lo
que deseas.
Como miembro del Grupo de la Alianza Four Corners, tendras la doble
ventaja de obtener metales preciosos a un precio atractivo por el
descuento que consigues, mientras que al mismo tiempo eres parte de un
equipo de generación de negocios que ayuda a crear el capital necesario
para hacer estas compras estratégicas.
En estos tiempos de crisis económica, los metales preciosos son
enormemente demandados y somos conscientes de que nuestros miembros va a
explotar por el descuento que hemos sido capaces de negociar para los
afiliados que califiquen.
ESTAMOS CAMBIANDO EL JUEGO. Como miembro activo en 4corners usted puede
calificar para comprar oro, plata y otros metales preciosos con
descuentos muy bonitos, pero sólo si lo desea.
Ingresa a mi equipo ahora mismo y entra en carrera para empezar
ganándote por solo el primer bono de esta extraordinaria oportunidad US
$9’350.325 mira la tabla anexa, realmente es único y lo mejor es que
estaras en la parte mas alta de la red de 2x16 que se empieza a
construir.
1ª. Estas son las comisiones por AFILIACION.
Número de producto De costes del producto Número de compradores
Comisiones por servicios cuando los productos son comprados
Producto 1 $ 10,00 2 $ 18,00
Producto 2 $ 8,00 4 $ 14,40
Producto 3 $ 10,00 8 $ 36,00
Producto 4 $ 12,00 16 $ 86,40
Producto 5 $ 14,00 32 $ 201,60
Producto 6 $ 16,00 64 $ 460,80
Producto 7 $ 18,00 128 $ 1036,80
Producto 8 $ 22,00 256 $ 2,534.40
Producto 9 $ 26,00 512 $ 5990,40
Producto 10 $ 33,00 1024 $ 15.206,40
Producto 11 $ 46,00 2048 $ 42393,60
Producto 12 $ 60,00 4096 $ 110,592.00
Producto 13 $ 88,00 8192 $ 324403.20
Producto 14 $ 100,00 16384 $ 737.280,00
Producto 15 $ 150,00 32768 $ 2211840,00
Producto 16 $ 200,00 65536 5.898.240,00 dólares

Pago total para una sola matriz completa es de $ 9,350,325.00 MASIVO!

¿Le gustaría duplicar esa cifra?

2ª. Es sencillo lo consigue por medio del MACHING BONUSS de los ingresos
de sus Referidos Directos por AFILIACIONES.
Y quiere mas, pues le doy mas.
3ª. Recibiras comisiones mensuales del boletín informativo hasta US
$65.536 mensuales.
4ª. MACHING BONUSS 100% de los ingresos de sus Referidos Directos de los
boletines informativos.
5ª. Ingresos por la venta de los productos de su tienda, material
educativo y metales preciosos con descuentos.
Y lo mejor es que puedes iniciar ahora con solo US $18.00
TUS COMISIONES SERAN PAGADAS POR LA EXCLUSIVA EWALLET QUE TE PROVEE UNA
TARJETA DEBITO INTERNACIONAL, PARA QUE LAS RETIRES DESDE CUALQUIER
CAJERO DEL MUNDO.
No demores mas tu registro hazlo ya desde mi link.
https://www.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
http://es.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807
Las personas que requieran conseguir tarjetas de crédito virtuales para
hacer su pago, pueden obtenerlas por medio de las siguientes web que les
recomiendo, pues por ningún motivo se pueden quedar fuera de esta
oportunidad.
www.globalsjobs.com Presta servicio internacional.
http://www.clvirtualpc.info/ Presta servicio en Colombia, yo las he
usado.
http://comunicarnos.co/tarjetas.html Presta servicio en Colombia
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
Skype: pastor2807
http://es.fourcornersalliancegroup.com/?a=pastor2807