Asunto:[tenecesito] COMPARTO CON USTEDES LAS COMISIONES GANADAS HASTA AHORA EN ADDWALLET, USTED PUEDE GANAR LO MISMO O MAS, CUANDO PAGAS TU MEMBRECIA? – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 9 de Abril, 2013  23:05:51 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

COMPARTO CON USTEDES LAS COMISIONES GANADAS HASTA AHORA EN ADDWALLET,
USTED PUEDE GANAR LO MISMO O MAS, CUANDO PAGAS TU MEMBRECIA? – ENVIA
DARIO POSADA
http://www.addwallet.net/?id=pastor2807

Apreciados Amigos Registrados e Interesados en ADDWALLET
El pasado 28 de de Enero me registre en ADDWALLET y tome la decisión de
desarrollarlo de forma seria, consagrada, pero prudente en lo que
respecta al dinero, y por ello compre la membrecía PLATA de solo US
$10.00 mensuales.
El tener una membrecía paga me da derecho a cobrar sobre las membrecías
que compran los miembros de mi equipo y a comprar CREDITOS AD y ganar
sobre las compras de CREDITOS AD que ellos realicen.
Las comisiones ganadas me proyectan para que el próximo mes pueda
comprar una membrecía mas alta bien sea ORO o DIAMANTE ya lo decidiré
según se vayan presentando las cosas.
Ahora miren las comisiones que he recibido y las cuales se que con
USTEDES que me hacen sentir orgulloso de que pertenezcan a mi equipo se
aumentaran.

Detalles Cantidad Fecha de pago Comentarios
Ver Detalles
$ 15,50 04/08/2013 Período 13 Comisiones
Ver Detalles
$ 7,40 01/04/2013 Período 12 Comisiones
Ver Detalles
$ 13,40 03/25/2013 Período de 11 Comisiones
Ver Detalles
$ 12,90 18/03/2013 Período 10 Comisiones
Ver Detalles
$ 12,00 03/11/2013 Período de nueve Comisiones
Ver Detalles
$ 9,30 04/03/2013 Período 8 Comisiones
Ver Detalles
$ 11,70 02/25/2013 Período 7 Comisiones
Ver Detalles
$ 4,70 02/18/2013 Período de seis Comisiones
Ver Detalles
$ 9,30 02/11/2013 Período 5 Comisiones
Ver Detalles
$ 11,60 04/02/2013 Período 4 Comisiones

Esto significa que por solo comisiones he recibido US $107.80 de solo
comisiones eso no incluye los dineros que he ganado por participación
diaria de utilidades y que cada dia aumentan el valor de mis CREDITOS
AD.
Esto significa que va muy bien este proyecto y que USTEDES pueden
realmente obtener los mismos o mayores beneficios, por lo tanto quien
aun no ha comprado su membrecía y CREDITOS AD debe hacerlo de inmediato,
no se demoren mas y permítanme que mi sueño de verlos triunfando se
convierta en realidad.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES.
Skype: pastor2807
http://www.addwallet.net/?id=pastor2807