Asunto:[tenecesito] ADSPROFITREWARD ME HA REALIZADO EL 1º. PAGO A MI BOLSILLO MIRENLO USTEDES – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Abril, 2013  06:53:17 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ADSPROFITREWARD ME HA REALIZADO EL 1º. PAGO A MI BOLSILLO MIRENLO
USTEDES – ENVIA DARIO POSADA
https://adsprofitreward.com/?pastor2807
Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Apreciados Señores
ADSPROFITREWARD me ha realizado el 1º. Pago que puedo usufructuar como
desee, miren el comprobante de pago de PAYZA:
Payment Details
• Date: April 15, 2013 3:55:05 PM
• Amount Sent: $21.45 USD
• Sender Name: Adsprofitreward.com
• Sender Email: adsprofitreward@...
• Reference Number: 33AEB-8B9B9-9C60B
Esto comprueba que estamos ante una opción seria, que si paga de forma
real y se convierte así en una solución real a las necesidades de cada
quien y la realización de nuestros sueños.
Por lo tanto refuerzo mi invitación para que quien aun no se ha
registrado lo haga desde mi link y quienes ya están registrados decidan
comprar la membrecía mensual que puedan sostener y los PUNTOS VIP que
estén en condiciones de manejar, lo único cierto, es que esta ya es una
nueva fuente de ingresos para mí y estoy seguro que si USTED se decide
también lo será para USTED.
https://adsprofitreward.com/?pastor2807
Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807