Asunto:[tenecesito] ADDWALLET ME HA REALIZADO EL 1º. PAGO A MI BOLSILLO MIRENLO USTEDES – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Abril, 2013  07:39:26 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ADDWALLET ME HA REALIZADO EL 1º. PAGO A MI BOLSILLO MIRENLO USTEDES –
ENVIA DARIO POSADA
http://www.addwallet.net/?id=pastor2807

Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Apreciados Señores
ADDWALLET me ha realizado el 1º. Pago que puedo usufructuar como desee,
miren el comprobante de pago de PAYZA:
Payment Details
• Date: April 15, 2013 5:11:41 PM
• Amount Sent: $59.11 USD
• Sender Name: Red Cartera Van, SA
• Sender Email: carterainternacional@...
• Reference Number: 5683C-67748-57DF5

• Message: AddWallet
Esto comprueba que estamos ante una opción seria, que si paga de forma
real y se convierte así en una solución verdadera a las necesidades de
cada quien y la realización de nuestros sueños.
Por lo tanto refuerzo mi invitación para que quien aun no se ha
registrado lo haga desde mi link y quienes ya están registrados decidan
comprar la membrecía mensual que puedan sostener y los CREDITOS AU que
estén en condiciones de manejar, lo único cierto, es que esta ya es una
nueva fuente de ingresos para mí y estoy seguro que si USTED se decide
también lo será para USTED.
http://www.addwallet.net/?id=pastor2807

Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR

NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807