Asunto:[tenecesito] URGENTE REGISTRATE GRATIS AQUÍ Y BENEFICIATE DE LA BANCA PRIVADA UNIVERSAL, OBTEN TU TARJETA MASTERCARD – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 11 de Abril, 2013  03:33:06 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

URGENTE REGISTRATE GRATIS AQUÍ Y BENEFICIATE DE LA BANCA PRIVADA
UNIVERSAL, OBTEN TU TARJETA MASTERCARD – ENVIA DARIO POSADA
http://www.uprivatebanking.com/pastor2807

¿CÓMO FUNCIONA?

1º.Para tener éxito en la comercialización de la red oportunidad
UNIVERSAL BANCA PRIVADA UNIVERSAL Sólo es necesario invitar a dos
personas.Así es como funciona: 1. Usted se registra GRATIS en mi sitio
web:
http://www.uprivatebanking.com/pastor2807
2º.Reciba su sitio web personal y empiece a construir su red debe
invitar a por lo menos dos amigos. Usted puede invitar a tantos amigos
como quieras.
Cuanta más gente invite, mayor será su red y ganancias.
3º. El 10 de junio (lunes) será la fecha de lanzamiento oficial, usted
puede asegurar su posición en la formación de la red binaria global con
un pago único de $ 20 (veinte dólares), usted será capaz de esto hasta
14 de junio (viernes).
4º. A partir del 17 de junio (lunes) usted podrá abrir su cuenta en la
BANCA PRIVADA UNIVERSAL y empezar a beneficiarse de todas las ventajas
del sistema de FORTUNE UNIVERSAL.
5º. En 24 horas su cuenta en línea estará activa y usted estará listo
para hacer transacciones.
6º. En 10 días hábiles usted recibirá en su dirección su BANCA PRIVADA
UNIVERSAL MASTERCARD, además de la documentación de su cuenta.
7º. Usted será capaz de retirar sus bonos diarios y realizar compras en
cualquier cajero automático

EL PLAN DE COMPENSACION ES EXTRAORDINARIO, PUEDE VERLO EN LA WEB.
No se demore en registrarse GRATIS ahora mismo desde mi link:
http://www.uprivatebanking.com/pastor2807
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE:pastor2807