Asunto:[tenecesito] OTRO NEGOCIO FABULOSO QUE NO TE PUEDES PERDER, EMGOLDEX TE QUIERO DENTRO DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 23 de Abril, 2013  07:10:44 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

OTRO NEGOCIO FABULOSO QUE NO TE PUEDES PERDER, EMGOLDEX TE QUIERO DENTRO
DE MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
www.pastor2807.emgoldex.com
Apreciado Amigo
ORO Y METALES PRECIOSOS ES LO QUE DEBE POSEER EN TIEMPOS DIFICILES.

Analizando los negocios serios y que están dando resultados y no te
harán quedar mal por recomendarlos me he encontrado EMGOLDEX.
Esta oportunidad, es un negocio relacionado con el oro, muy simple y
claro.
Se trata de empresa sólida y solvente que ofrece un gran y buen negocio,
que le es de interés a todo el mundo.
Para que este seguro de lo que le digo lo invito a que vea los vídeos
que le dejo a continuación y se comunique conmigo para explicarle todo
lo que requiere y ayudarlo en su registro.
Si desea puede asistir a conferencias online donde le darán a conocer
todo el potencial de esta extraordinaria oportunidad y poder ver
testimonios reales de ganancias que muchas personas ya están obteniendo
en EMGOLDEX.
Regístrese desde mi link:
www.pastor2807.emgoldex.com
Videos Tutoriales
www.teamemgoldexhispano.com/presentacion
www.testimonios.teamemgoldexhispano.com

Conferencias:
www.conferencias.teamemgoldexhispano.com

Conferencias en Español.- Todos los Lunes, Miércoles y Viernes a las
22:00 h y las 02:00 h. Horario Español 15.00 y 19.00 Horas de Colombia
(Martes y Jueves, Formación para miembros). Invitados, poner: Darío
Posada - INV - Su Nombre

http://login.meetcheap.com/conference,emgoldex-spain

NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES

Skype: pastor2807