Asunto:[tenecesito] NUEVA besttendollar UNA BUENA OPORTUNIDAD DE INGRESOS Y DE AYUDARNOS ECONOMICAMENTE POR SOLO US $10.00 – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 28 de Abril, 2013  17:44:50 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

NUEVA besttendollar UNA BUENA OPORTUNIDAD DE INGRESOS Y DE AYUDARNOS
ECONOMICAMENTE POR SOLO US $10.00 – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos

ME PARECIO MUY BUENA ESTA ESTRATEGIA DISEÑADA POR UN PASTOR DE UNA
IGLESIA CRISTIANA DE ESTADOS UNIDOS.

SU PROPOSITO ES AYUDAR A MUCHAS PERSONAS SIN UNA
LIBERTAD FINANCIERA A QUE LOGREN SUS METAS
Y AYUDAR A ASILOS DE ANCIANOS Y ALBERGUES JUVENILES.

APENAS HACE UNA SEMANA QUE INICIO Y YA TIENE 1200 PERSONAS INSCRITAS EL
PASTOR VA A METER 12 000 PERSONAS DE SU COMUNIDAD LA PROXIMA SEMANA

VE POR FAVOR ESTE VIDEO MUY INTERESANTE DEL PLAN DE COMPENSACION SOLO
INICIAS CON $10.00 DOLARES.

http://www.youtube.com/watch?v=mIxcUNkBmO8

ES UNA SOLA LINEA MUNDIAL Y TODAS LAS PERSONAS QUE INGRESAN QUEDARAN
DESPUES QUE NOSOTROS Y HAY RECICLAJE AL TERMINAR Y COMPLETAR LAS
MATRICES.

YO YA INGRESE POR QUE ME GUSTO MUCHO EL PLAN DE COMPENSACION QUE MANEJA
Y LA MECANICA DE CICLAR Y DE GANAR DINERO

PUEDES INSCRIBIRTE GRATUITAMENTE EN ESTE SITIO

http://www.besttendollar.com/?pastor2807

Si tu pago es con Solid Trust Pay tu Activacion es automática, si pagas
con otro medio requiero que por favor me envíes la siguiente información
para lograr tu Activacion: Nombre completo, Username, cantidad de
posiciones compradas, método de pago usado para el pago, numero de
transacción de pago y correo electrónico.
Cada vez que compras una nueva posición debes enviarme esta información
OJO: solo inicia tu promoción cuando tu posición o posiciones estén
activas.

CUALQUIER DUDA POR FAVOR ME DICES

CONTAMOS CON UNA AYUDA EN LINEA VIA SKYPE DE UNA PERSONA MUY TRATABLE
AMPARITO

QUE ESTA CASI 12 HS AL DIA ATENDIENDO DUDAS DE LOS MIEMBROS

APENAS SE ACABA DE LANZAR EL JUEVES PASADO.

ESPERO TUS COMENTARIOS O DUDAS

NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
Skype: pastor2807