Asunto:[tenecesito] IMPRESIONANTE 26.67% HE GANADO EN ADDWALLET EN SOLO 8 DIAS
Fecha: 30 de Abril, 2013  23:03:32 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

IMPRESIONANTE 26.67% HE GANADO EN ADDWALLET EN SOLO 8 DIAS
COMPARTO CON USTEDES MI HISTORIAL DE TRANSACCIONES EN ADDWALLET AL 30-
04-13 COMPREN SU MEMBRECIA Y CREDITOS ADD, ESTO ESTA BUENO Y NOS IRA
BIEN – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos REGISTRADOS en ADDWALLET
Para que vean que ya es real y pueden iniciar las compras de sus
membrecías y créditos ADD, les envío el historial de mis transacciones
(lo pueden ver en la pestaña de REPORTS) con las cuales estoy el día
30-04-13, resalto los RETIROS TOTALES a mi FAVOR de US $193.86 y que el
crecimiento de AU BALANCE es cada día mayor ya estoy en 398.74, HE
LLEGADO A LA BARRERA DE LOS 400.00 y lo mejor es que todos los días
seguirán creciendo y me permitirán ganar mas y como la idea es que el
negocio mismo de el dinero para el pago de la membrecía mensual acabo de
cobrar en comisiones más de US $19.00 y las he usado para comprar 19
nuevos paquetes de Créditos AU de publicidad.
IMPRESIONANTE EN 8 DIAS HE PASADO DE 314.78 A 398.74 ESTO ES UN
INCREMENTO DEL 26.67%
Historial de Transacciones

Wallet Balance: $ 0.95
AU Balance: 398.74
Saldo de caja: $ 0.00
Total de retiros: $ 213.06
SUBS - Suscripción mensual
PROD - Compra de Productos
COM - Comisión de Ventas
CON - Retirada
CRED - Créditos

Mostrar Tipo de transacción: TODOS | SUBS | PROD | COM | DE |
CRED

Cantidad Fecha Tipo Comentario
Estado
$ 1.00 4/30/2013 01:14:46 PM PROD (1)
Paquete 1 Unidad Procesado
$ 1.00 4/30/2013 01:13:28 PM PROD (1)
Paquete 1 Unidad Procesado
$ 1.00 4/30/2013 01:13:20 PM PROD (1)
Paquete 1 Unidad Procesado
$ 1.00 4/30/2013 01:12:35 PM PROD (1)
Paquete 1 Unidad Procesado
$ 5.00 4/30/2013 01:11:54 PM PROD (1)
Paquete de 5 unidad Procesado
$ 10.00 4/30/2013 01:11:27 PM PROD (1)
Paquete de 10 unidad Procesado

El sub-rayado rojo hace énfasis en la variación de un 26.67% a mi
favor en solo 8 días , esto es IMPRESIONANTE.
Y lo mejor es que en breves horas veré más ganancias reflejadas en mi
web de ADDWALLET, aquí nos irá bien.

Sigan las instrucciones que les envíe y escojan la membrecía que deseen
y compren la cantidad de créditos ADD que puedan.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES.
SKYPE: pastor2807
http://www.addwallet.net/?id=pastor2807