Asunto:[tenecesito] ILA ES LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE APLICACIONES EN LA RED Y LO MEJOR ES QUE YA ESTA PAGANDO MIRENLO, INGRESA A MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 7 de Mayo, 2013  05:56:35 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ILA ES LA PRIMERA OPORTUNIDAD DE APLICACIONES EN LA RED Y LO MEJOR ES
QUE YA ESTA PAGANDO MIRENLO, INGRESA A MI EQUIPO – ENVIA DARIO POSADA
http://www.iLivingApp.com/pastor2807
Apreciado Amigo
El negocio de las aplicaciones en su formato de MLM, tuvo como pionero a
ILA.
Hoy quiero decir varias cosas que demuestran la seriedad de esta
oportunidad.
1º. Todo lo que ha prometido hasta hoy lo ha cumplido.
2º. Tiene un plan de compensación ya definido y lo mejor es económico
solo US $9.95 mensuales y unos ingresos garantizados para quienes lo
desarrollemos dada la seriedad de la Administración de la Empresa y el
conocimiento de sus ejecutivos del negocio.
3ª.Nos vinculo con un sistema de Ewallet o billetera electrónica donde
podemos obtener nuestra tarjeta debito y por medio de ella retirar
nuestras ganancias en cualquier cajero del mundo.
4º. A partir del 5-05-13 a colocado en el saldo a nuestro favor las
sumas que nos corresponden por las ganancias hasta ahora obtenidas y las
cuales comparto a continuación.
El mes pasado Matrix: $ 12.85
Último mes Maridaje: $ 6.20
Ultimo mes Codificado: $ 0.00

Este mes Matrix: $ 11.85
Este mes Maridaje: $ 8.84
Este mes Coded: $ 0,00
A pesar que las sumas anteriores no permiten sostener un hogar, lo que
si vale resaltar es que ILA es una opción seria, responsable y que mes a
mes con el ingreso de nuevas personas dentro de nuestro equipo y a la
red forzada donde estamos ubicados nos generara grandes satisfacciones.
5o. ILA está diseñada como oportunidad para beneficiar a los afiliados a
ella y lanzara periódicamente nuevas aplicaciones que nos den la
oportunidad de hacerlo más atractivo como negocio cada día, pero algo
muy importante que es necesario resaltar siempre tendrá costos
accesibles para todos los estratos sociales y economías de todos los
países.
ILA tiene un plan de afiliación mensual que TODOS podremos pagar, no
acepta membrecías de diferentes montos y de valor excesivo que haga que
solo unos cuantos lo puedan desarrollar.
Yo llevo a cabo otros negocios y a pesar que ILA no es el que más
ganancias mensuales me genera, si declaro y lo recomiendo tener muy en
cuenta por lo económico, por lo serios que son, por la proyección hacia
el futuro que tiene, por el conocimiento de este tipo de oportunidades
que sus administradores tienen, por el deseo de ayudar a muchas personas
que los anima y por la capacidad instalada que tienen para satisfacer
las necesidades de sus afiliados.
SIN DUDA ILA ES UN NEGOCIO PARA TENER EN CUENTA Y QUE TIENE UN EXCELENTE
PRONOSTICO Y FUTURO PARA TODOS LOS QUE CREAMOS EN ELLOS.
Por lo anterior te invito a que te registres desde mi link, aquí nos ira
muy bien.
http://www.iLivingApp.com/pastor2807
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807