Asunto:[tenecesito] NEGOCIO QUE REALMENTE HACE MILLONARIOS Y TU PUEDES SER UNO DE ELLOS SI INGRESAS A MI EQUIPO DE TELEXFREE – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 7 de Mayo, 2013  23:58:32 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

NEGOCIO QUE REALMENTE HACE MILLONARIOS Y TU PUEDES SER UNO DE ELLOS SI
INGRESAS A MI EQUIPO DE TELEXFREE – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
TELEXFREE es un éxito comprobado y esta haciendo muchos millonarios, que
te impide que tu seas el próximo?
La respuesta es nada y solo se requiere que tu lo desees, por eso
ingresa ahora mismo desde mi link: http://www.telexfree.com/pastor2807
Dentro de las ventajas que podrás obtener están las siguientes:
1ª.Ganaras dinero aun sin patrocinar a nadie, pero debo ser franco, en
todo negocio ganamos mas si logramos crear un equipo de trabajo pues la
fuerza y sinergia del equipo necesariamente produce mas resultados que
si estas solo, por eso no debe darte miedo el crear tu equipo, pues esto
acelera el camino para hacerte millonario.
2ª.Puedes obtener llamadas ilimitadas a muchos países del mundo.
3ª. Diferentes formas de ganancias , tanto individuales como de equipo,
tu decides cuanto deseas ganar.
4ª. Acompañamiento continúo y apoyo en el desarrollo de tu negocio.
5ª. Bonos de liderazgo.
6ª. El trabajo es sencillo solo debes colocar en el mercado los paquetes
de llamadas, sin embargo no es necesario realizar ventas pues puede
obtener resultados económicos asombrosos solo colocando anuncios
publicitarios sobre la Empresa TELEXFREE.
7ª. Trabajo en equipo donde incluso llegamos a patrocinar en nombre de
quienes nos siguen, no perseguimos llenarnos de referidos directos
sabemos compartirlos con quien los necesita.
No desperdicies esta ocasión, pregúntame todo lo que requieras pues
estoy comprometido con tu éxito, regálate 6 minutos para ver un corto
video que te explica la grandeza de nuestro plan y si requieres
explicaciones más amplias pídelas que todas tus inquietudes serán
resueltas.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=flbl_m5ht6E
TE QUIERO MILLONARIO, TE QUIERO PROSPERO Y TELEXFREE ES ESL CAMINO PARA
QUE LO LOGRES; TE AYUDO A CONSEGUIRLO:
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES.
Skype: pastor2807