Asunto:[tenecesito] ADSPROFITREWARD ME HA REALIZADO EL 2º. PAGO A MI BOLSILLO EN UN LAPSO DE 24 HORAS ME HA PAGADO, MIRENLO USTEDES – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 9 de Mayo, 2013  16:10:09 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

ADSPROFITREWARD ME HA REALIZADO EL 2º. PAGO A MI BOLSILLO EN UN LAPSO DE
24 HORAS ME HA PAGADO, MIRENLO USTEDES – ENVIA DARIO POSADA
https://adsprofitreward.com/?pastor2807
Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
Apreciados Señores
ADSPROFITREWARD me ha realizado el 2º. Pago que puedo usufructuar como
desee, lo ha hecho en un lapso de 24 horas me ha pagado, miren el
comprobante de pago de PAYZA:
Payment Details
• Date: May 09, 2013 2:24:19 AM
• Amount Sent: $20.01 USD
• Sender Name: Adsprofitreward.com
• Sender Email: adsprofitreward@...
• Reference Number: 15833-9D843-DDF56
Esto comprueba que estamos ante una opción seria, que si paga de forma
real y se convierte así en una solución verdadera a las necesidades de
cada quien y la realización de nuestros sueños.
Por lo tanto refuerzo mi invitación para que quien aun no se ha
registrado lo haga desde mi link y quienes ya están registrados decidan
comprar la membrecía mensual que puedan sostener y los PUNTOS VIP que
estén en condiciones de manejar, lo único cierto, es que esta ya es una
nueva fuente de ingresos para mí y estoy seguro que si USTED se decide
también lo será para USTED.
https://adsprofitreward.com/?pastor2807
Verifique que como patrocinador figure DARIO ALBERTO POSADA ESCOBAR
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807