Asunto:[tenecesito] EN EMGOLDEX CONTINUO AVANZANDO, HE SUBIDO AL CUARTO NIVEL, YA ESTOY MAS CERCA DE COBRAR, EN BREVE LO HARE; CUANDO ASCENDERAS Y COBRARAS TU? – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 3 de Agosto, 2013  18:24:41 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

EN EMGOLDEX CONTINUO AVANZANDO, HE SUBIDO AL CUARTO NIVEL, YA ESTOY
MAS CERCA DE COBRAR, EN BREVE LO HARE; CUANDO ASCENDERAS Y COBRARAS
TU? – ENVIA DARIO POSADA
http://pastor2807.emgoldex.com
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en EMGOLDEX
Quiero informarles que cada día estoy más cerca de poder recibir el ORO
que me corresponde por estar dentro de la mesa principal de EMGOLDEX, ya
estoy en el nivel 4º. Solo me hace falta completar ese nivel y recibiré
lo que me corresponde $3.500.00 Euros.
La verdad es que hoy existen extraordinarias oportunidades en INTERNET,
pero sin duda EMGOLDEX se convierte en una de las principales por su
seriedad como empresa y como equipo donde nos encontramos, allí con
perseverancia podemos lograr lo que deseamos y lo mejor es que con solo
ingresar a la mesa principal y lograr cumplir el requisito de recomendar
la compra de ORO a 2 nuevas personas que se registren desde nuestra Web,
ya podemos estar tranquilos y seguros por el resto de nuestra vida y
recibiendo de forma repetitiva el ORO que nos corresponda cada vez que
cerremos nuestras mesas principales donde participemos.
EMGOLDEX es maravillosa como oportunidad y sé que si USTED se registro
dentro de mi equipo es porque es una persona que tiene la capacidad para
percibir las buenas oportunidades, por lo tanto no desperdicie EMGOLDEX,
le aseguro será importante en su vida.
Quien reciba este correo y no haya conseguido recomendar a 2 personas
para que realicen su compra, por favor por USTED mismo, por su bienestar
no se demore más en hacerlo, le reto a que si USTED recomienda a esas 2
personas y logra que sean comprometidas con EMGOLDEX vera como su
situación económica cambia para bien.
Quien lo reciba y aun no se haya activado en su mesa principal
preferiblemente, proceda a ingresar a su web y elija la mesa, baje su
factura, realice su trasferencia bancaria o infórmeme que tiene el
dinero para comprar el bono que le permite ingresar a la mesa.
Y quien vea este correo y aun no esté en EMGOLDEX, por favor por su
bien, por el de sus seres queridos, por el futuro y herencia que desea
para ellos no demore más su ingreso a EMGOLDEX desde mi link
http://pastor2807.emgoldex.com
Es muy antipático de darle a algo el calificativo de ser lo MEJOR, pero
no puedo callarme EMGOLDEX sino es lo MEJOR que le puede suceder a
USTED como oportunidad de desarrollo, si está ahí pegadito peleando por
ocupar ese lugar.
Se lo repito si se quiere debe estar en ENGOLDEX, si desea un mejor
futuro debe estar en ENGOLDEX, si quiere cambiar su vida debe estar en
EMGOLDEX.
Un último favor que se hace a USTED mismo, si ya estás en EMGOLDEX no
desperdicie semejante opción y haga lo que te corresponde hacer y si
aun no ingresas haga lo que tenga que hacer y regístrese de inmediato
desde mi link http://pastor2807.emgoldex.com
Me despido con mi conciencia tranquila le he mostrado y hablado de la
solución que viene buscando para su vida, ahora le corresponde a USTED
elegir creerme y hacer lo que le corresponde.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807

DeepSkyColors en Facebook!