Asunto:[tenecesito] PROFITS ENDLESS, PRE-LANZAMIENTO, sin referir a nadie, sin mensualidades, matriz universal, ciclos rápidos, múltiples posiciones personales, te quiero en mi equipo – Envía DARIO POSADA
Fecha: 7 de Agosto, 2013  04:05:57 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

PROFITS ENDLESS, PRE-LANZAMIENTO, sin referir a nadie, sin
mensualidades, matriz universal, ciclos rápidos, múltiples posiciones
personales, te quiero en mi equipo – Envía DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Se de los primeros en este importante PRELANZAMIENTO donde sin referir
a nadie, sin mensualidades, matriz universal, ciclos rápidos y
múltiples posiciones personales, podrás adquirir por medio de sus
productos digitales importantes resultados en tu crecimiento personal,
en el desarrollo del Network Marketing y lo mejor en tu vida
financiera.
BENEFICIOS DE PROFITS ENDLESS
1º. No tienes que referir a nadie pues es una matriz que funciona con
derrame universal.
2º.Inicias con un pago único de US $50.00 como afiliación y derecho a
los productos digitales que provee el programa.
3º.Todos los usuarios están programados para pagarle el derecho a los
productos al afiliado que se encuentra en la primera posición, el
primero que paga será acomodado primero dentro del programa.
4º. Ingresas en la posición 8ª. De la tabla.
5ª. Cuando ciclas has recibido 8 pagos de US $50.00 de los afiliados que
caen por derrame o han reingresado al sistema después de ciclar.
6ª. Al momento de recibir los 8 pagos el sistema te elimina.
7ª. Puedes ingresar cuantas veces quieras al sistema, luego de ser
eliminado.
LEGALIZACION DE REGISTRO
Para legalizar su registro por favor ingrese a www.profitsendless.com
y realice su registro
MEDIO DE PAGO
Para ingresar a PROFITS ENDLESS es necesario tener una cuenta en el
procesador de pagos PAYCOMES ya que facilita la automatización del
sistema, por tal motivo ingrese a los siguientes link para poder usar
adecuadamente dicho procesador https://paymees.com/?k_id=3019215 al
registrarse en PAYMEES estará registrándose en el intercambiador de
monedas electrónicas que le facilita cargar de fondos a su cuenta de
PAYCOMES la cual puede abrir desde este nuevo link: www.paycomes.com
OJO, para facilitar el cargo de fondos a su cuenta de PAYCOMES le
solicito agregar a sus contactos de www.skype.com a él usuario
ventasvirtuales80
Si se encuentra en Colombia puede proceder a realizar sus pagos teniendo
en cuenta esta información y se les facilitara el cargar fondos en su
cuenta de PAYCOMES
Cuenta de Ahorros Bancolombia 00161963003 Aleyda Gomez
O enviando sus fondos a Alexander Guzman CC71783580 por medio de Efecty
Conozco los propietarios de PROFITS ENDLESS, son personas de bien,
trabajadoras, honestas que crean esta nueva opción con un objetivo claro
de ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que se vinculen
al programa, por lo tanto no se demore en pre-registrarse y esté atento
para legalizar su afiliación con el registro definitivo, pues aquí
obtendrá resultados si hace lo que le corresponde hacer.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807