Asunto:[tenecesito] HE CERRADO MI PRIMERA MESA EN EMGOLDEX Y HE GANADO $3.500.00 EUROS, Y LO MEJOR ES QUE SI ENTRA A MI EQUIPO USTED PODRA GANAR MAS QUE YO , NO DEMORE SU INGRESO - ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 16 de Agosto, 2013  07:48:33 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

HE CERRADO MI PRIMERA MESA EN EMGOLDEX Y HE GANADO $3.500.00 EUROS, Y
LO MEJOR ES QUE SI ENTRA A MI EQUIPO USTED PODRA GANAR MAS QUE YO , NO
DEMORE SU INGRESO - ENVIA DARIO POSADA
http://pastor2807.emgoldex.com
Apreciados Amigos Registrados e Interesados en EMGOLDEX
Estoy muy contento acabo de cerrar mi mesa principal y he ganado
$3.500.00 los cuales recibiré próximamente, miren la anotación que
aparece en mi web.
Transferencia de las indemnizaciones pendientes
Fecha de inscripción Cantidad Información Tiempo hasta la
compra de barras
29/08/2013 21:24:48 3500 Premio de la mesa N º 59933 para comprar
oro 13d 23:00:53
Lo mejor de este cierre es que al lograrlo mi patrocinador VICTOR
PERALTA ha ingresado al plan de líderes, esto permitirá que el comience
a ganar importantes residuales.
Este mensaje es un testimonio real de la seriedad de EMGOLDEX, yo hare
que EMGOLDEX se convierta en mi fuente de ingreso o fuente de pensión
y como mi equipo cada día será más grande será mayor la cantidad de
ganancias las que obtendré aquí.
Por todo lo anterior a quien este registrado en EMGOLDEX y no haya
realizado su compra de ORO y activación en una de las 2 mesas la
preliminar con $150.00 EUROS o la principal con $540.00 lo invito a que
lo haga de forma inmediata.
Quien este registrado pero aun no haya recomendado a 2 personas para que
sean sus referidos directos, no se demore más en hacerlo y comience a
beneficiarse como me ha sucedido a mí.
Y quien desee ingresar en mi equipo, sepa que aquí conseguirá toda
nuestra ayuda posible, pues trabajamos pensando en encontrar el bien
común y no el particular, me encantara que sin demora forme parte de mi
equipo, proceda a registrarse de inmediato desde mi link y le recomiendo
que para ganar tiempo elija la mesa principal donde ganara más dinero y
en menor cantidad de tiempo.
http://pastor2807.emgoldex.com
Lo quiero en mi equipo, estoy comprometido con su éxito si hace lo que
le corresponde hacer y actúa de forma leal con todos los involucrados en
este extraordinario emprendimiento, se lo certifico y aseguro EMGOLDEX
es una oportunidad muy seria y pulcra, donde obtendrá la realización de
sus sueños.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807

DeepSkyColors en Facebook!