Asunto:[tenecesito] TE INVITAMOS A LAS CONFERENCIAS QUE DIARIAMENTE SE ESTARAN DICTANDO SOBRE EMGOLDEX, ACOMPAÑANOS TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO – ENVIA NUEVO TEAM EMGOLDEX HISPANO Y DARIO POSADA
Fecha: 19 de Agosto, 2013  14:19:38 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

TE INVITAMOS A LAS CONFERENCIAS QUE DIARIAMENTE SE ESTARAN DICTANDO
SOBRE EMGOLDEX, ACOMPAÑANOS TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO – ENVIA
NUEVO TEAM EMGOLDEX HISPANO Y DARIO POSADA
Apreciados Amigos Registrados e interesados en EMGOLDEX
Hoy les escribo pues deseo invitarlos a que me acompañen en las
conferencias de oportunidad que todos los días a partir del 20-08-13
estaré dictando relacionadas con EMGOLDEX.
No quería volver asumir una responsabilidad de dictar de forma periódica
una conferencia de oportunidad, pero la necesidad de crear el NUEVO TEAM
EMGOLDEX HISPANO, me lleva a asumir este reto, pues creo que es
necesario que un negocio tan serio y pulcro como EMGOLDEX tenga un
liderazgo limpio, veraz, sin favoritismos de ninguna naturaleza,
centrado en principios y valores y que por nada del mundo acepte
comportamientos incorrectos de nadie y que adicionalmente el poco poder
que nos puede dar ser el moderador de chat en Skype, grupos de correo en
Facebook y otras comunidades sociales o ser conferencistas en una sala
sea mal usado en detrimento de hacer lo adecuado y de beneficio común y
no de unos pocos.
Por ello invito a todo el que desee acompañarnos todos los días de lunes
a viernes a partir del 20-08-13 a las 15.00 Horas de Colombia, 17.00
Horas de Argentina, 22.00 Horas de España, donde estaremos realizando
una reunión de oportunidad sobre nuestro negocio.
Así mismo el día sábado a las 9.00 Horas de Colombia, 11.00 Horas de
Argentina, 16.00 Horas de España desarrollaremos una reunión de
Preguntas y respuestas y entrenamiento.
El link de la sala es: http://login.meetcheap.com/conference,nuevo-
team-hispano
Por favor compártelo con tu equipo y desde ya eres bienvenido (a),
estamos para ayudarte a triunfar en EMGOLDEX y no descansaremos hasta
verte cobrando lo que te mereces.
EMGOLDEX Y TU UNIDOS ES LA ESTRATEGIA PARA TU REALIZACION ECONOMICA.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
NUEVO TEAM EMGOLDEX HISPANO
NOTA: Ahora si lo deseas elige entre estos 3 link debajo de quien
deseas ingresar y activar tu mesa:
http://negociorotundo.emgoldex.com El afiliado propietario del link es
de MEXICO. 2 posiciones.
http://tilhonary.emgoldex.com La afiliada propietaria es de BRASIL. 2