Asunto:[tenecesito] WCM777 ES EL PROYECTO DE RED DE MERCADEO MAS AMBICIOSO Y NOVEDOSO AVISAME SI ESTAS DISPUESTO A TRABAJAR A MI LADO Y SER DE MI EQUIPO DONDE TRIUNFARAS – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 10 de Septiembre, 2013  14:59:23 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

WCM777 ES EL PROYECTO DE RED DE MERCADEO MAS AMBICIOSO Y NOVEDOSO
AVISAME SI ESTAS DISPUESTO A TRABAJAR A MI LADO Y SER DE MI EQUIPO DONDE
TRIUNFARAS – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
WCM 777 POSEE EL PLAN DE PAGO RED DE MERCADEO HIBRIDO ACTIVO Y PASIVO
MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO QUE COMBINA LO MEJOR EN CUANTO AL PAGO
BINARIO, MATRIZ DE EQUIPO 2X15 Y MATRIZ UNIVERSAL DE LA EMPRESA Y EL
PAGO DE $32 DOLARES DIARIOS POR 100 DIAS ,SIN NECESIDAD DE PATROCINAR A
NADIE.
ADEMAS POR CADA UNIDAD DE PRODUCCION WCM 777 QUE USTED COMPRE OBTIENE:
1. $380 DOLARES DE BONO RAPIDO DE PATROCINIO
2. $100 DOLARES DE PAR BINARIO = $480 DOLARES QUE NINGUNA OTRA EMPRESA
COMPETIDORA EN EL MERCADO PAGA EN LA ACTUALIDAD ... COMPARANDO ESTE PLAN
DE PAGO CON EL PLAN DE PAGO DE OTRAS EMPRESAS...WCM 777 ES EL NUMERO 1 Y
EL MAS AGRESIVO QUE NINGUNA OTRA EMPRESA NI EN BRAZIL NI EN TODO EL
MUNDO PUEDA PAGAR.
NINGUN OTRO PLAN DE PAGO SUPERA AL DE WCM 777 HOY POR HOY EN EL MUNDO!!!
SE PARTE DEL INICIO, SE PARTE DEL PROCESO DE CRECIMIENTO, ES EL MOMENTO
QUE ESTABAS ESPERANDO!!
https://www.youtube.com/watch?v=3FYV6oIo0Gc PRESENTACION
Si estás dispuesto a acompañarme por favor escríbeme un correo a
darioalberto.posadaescobar@... yque estae estas interesado a
cambio de correo yo te hare llegar una presentación de power point en
Español o Inglés según la requieras para que tengas todos los elementos
para tomar una decisión racional, pensada y que te permita comprometerte
en el desarrollo.
Te presente por ahora las diferentes clases de afiliaciones y sus
valores para que te proyectes y puedas elegir si me acompañas, te aclaro
formo parte de un equipo cercano a la Empresa y contaremos con todo el
soporte que se requiera para lograr el éxito.

Junior Distribuidor Plan I $399
Supervisor Plan II $799
Gerente Plan III $1,199
Gerente
Principal Plan IV $1,599
Director Plan V $1,999
Creo que dentro de las buenas cosas que hay hoy en Internet esta es
imperdible y todos debemos desarrollarla pues estoy seguro que nos
producirá grandes satisfacciones.
Espero contar contigo, pues te quiero en mi equipo y deseo ser un canal
de bendición económica para tu vida, espero tu correo.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807
www.wcm777.com
NOTA: Si quieres ver más en detalle esta extraordinaria oportunidad
ingresa a estos link:
Qué es WCM777?
http://www.youtube.com/watch?v=nIMonvKvsj8 (Saul Hernandez)
Presentación 25.59 Minutos (Guillermo Marquez)
http://www.youtube.com/watch?v=coKTiM7GAGg
EXPLICACION CORTA DE CADA UNO DE LOS 7 BONOS DE WCM777 (Francisco
Figueroa)
Bono 1º http://www.youtube.com/watch?v=RboIPL8TA3U
Bono 2º http://www.youtube.com/watch?v=_FyHl_tS8rk
Bono 3º http://www.youtube.com/watch?v=ExL1KPVjtms