Asunto:[tenecesito] SI ERES UN VERDADERO LIDER O TE CONSIDERAS SERLO; TENGO UNA OPORTUNIDAD PARA TI; PARA QUE ENTRES EN MI EQUIPO Y EL RESTO DE TU VIDA ME AGRADEZCAS MI OFRECIMIENTO – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 3 de Octubre, 2013  16:18:14 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

SI ERES UN VERDADERO LIDER O TE CONSIDERAS SERLO; TENGO UNA OPORTUNIDAD
PARA TI; PARA QUE ENTRES EN MI EQUIPO Y EL RESTO DE TU VIDA ME
AGRADEZCAS MI OFRECIMIENTO – ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Llego el momento de la verdad en la vida y quiero darte la oportunidad
de conocer una opción de generar los ingresos que nunca has soñado, si
eres líder o te consideras como tal y estas dispuesto (a) a bendecir la
vida de muchos, entra en contacto conmigo y pídeme la información, me lo
agradeceras el resto de tu vida.
Quedo pendiente de ti.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807

DeepSkyColors en Facebook!