Asunto:[tenecesito] KINGUNIMOBILE EN PRELANZAMIENTO, ES EL PROGRAMA MAS AGRESIVO ECONOMICAMENTE HOY EN EL MERCADO Y DESEO QUE ESTES DENTRO DE MI EQUIPO - ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 14 de Octubre, 2013  21:48:47 (+0200)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

KINGUNIMOBILE EN PRELANZAMIENTO, ES EL PROGRAMA MAS AGRESIVO
ECONOMICAMENTE HOY EN EL MERCADO Y DESEO QUE ESTES DENTRO DE MI EQUIPO
- ENVIA DARIO POSADA
Apreciados Amigos
Los coreanos desean tener una buena tajada de los negocios de la red y
por ello colocan a nuestra disposición KINGUNIMOBILE
www.kingunimobile.com
Aquí no existen link individual y cada persona debe ser registrada por
su Sponsor desde su respectivo Back Office, miremos algunos datos
fundamentales que les permitirá tomar la decisión de enviarme sus datos
para que proceda a registrarlo.
PRODUCTO: Son aplicaciones de juegos móviles KINGUNIMOBILE se
convertirá en la mayor empresa del mundo en juegos móviles.
PAQUETES DE INGRESO Y SU VALOR : KINGUNIMOBILE nos da la opción de
elegir entre 4 paquetes de productos los cuales tendrán una mayor
cantidad de aplicaciones de juegos disponibles y una mayor participación
del plan de compensación, esos paquetes son los siguientes:
K: Le da derecho a posicionarse dentro de la matriz del negocio, recibir
aplicaciones de juegos móviles acordes al valor pagado y a ganar el 10%
del bono de inicio rápido generado por las personas directas que logre
invitar a formar parte de su equipo, tiene un valor de US $100 una sola
vez en la vida por cada posición que desee comprar.
K1: Le da una mayor cantidad de aplicaciones de juegos móviles acordes
al valor pagado, le reconoce participación del plan de ganancias sujeto
a las limitantes de su categoría y tiene un valor de US $599 una sola
vez en la vida por cada posición que desee comprar.
K2: Le da una mayor cantidad de aplicaciones de juegos móviles acordes
al valor pagado, le reconoce participación del plan de ganancias sujeto
a las limitantes de su categoría Le da una mayor cantidad de
aplicaciones de juegos móviles acordes al valor pagado, le reconoce
participación del plan de ganancias sujeto a las limitantes de su
categoría y tiene un valor de US $599 una sola vez en la vida por cada
posición que desee comprar.
K3: Es el ideal para obtener la mayor cantidad de aplicaciones de
juegos móviles y las mayores ganancias dentro del plan de compensación
y tiene un valor de US $1.999 una sola vez en la vida por cada posición
que desee comprar.
BONOS DEL PLAN DE COMPENSACION: KINGUNIMOBILE desarrolla su plan
económico con 6 bonos de los cuales se pueden beneficiar quienes
ingresemos y que tendrán aplicación de acuerdo al paquete de ingreso
elegido, esos bonos son:
1º. Bono de referido o de inicio rápido, todos los paquetes gozan de el.
(Es un bono activo)
2º. Bono binario (Es un bono tanto activo como pasivo se benefician
todos de el)
3º. Bono premio de la suerte (Es un bono pasivo)
4º. Bono Global (Es un bono tanto activo como pasivo se benefician todos
de el en las proporciones que cada quien decida participar)
5º. Bono de liderazgo (Es un bono activo)
6º. Bono de ganancias por el intercambio de juegos. (Es un bono cuya
implementación se realizara en breve)
NOTA: Tengan presentes que hay bonos donde se ganara aun sin referir
personas es lo que se denomina bonos pasivos y quienes creen equipos se
benefician tanto de los bonos activos como pasivos.
FORMAS DE PAGO: se realiza por medio de trasferencia bancaria a las
cuentas de la Empresa, pero como equipo tenemos opciones que les
permtira hacer su ingreso enviando su pago por medio de PAYZA, PAYPAL e
incluso recibiéndoles saldos de WCN777, pregúntenme y les ayudare a
lograrlo.
REGISTRO: Las personas interesadas por favor contáctenme a mi correo o
Skype y les solicitare sus datos para realizarlo, corran a hacerlo pues
de esa forma lograran conseguir las mejores posiciones dentro de la red
y se estarán beneficiando del derrame producido tanto de la Empresa como
del equipo.
Quien lo requiera puede solicitarme el link de una conferencia de
presentación y el power point en español o ingles que les facilitara
comprender la envergadura de la opción que hoy les presento.
Quedo pendiente de cada uno de USTEDES.
NO NOS CANSEMOS DE HACER EL BIEN.
MI TRABAJO ES AGRADAR A DIOS Y BENDECIR A LOS HOMBRES
SKYPE: pastor2807

DeepSkyColors en Facebook!