Asunto:[tenecesito] Esta es una oportunidad única con 0 inversión
Fecha: 17 de Mayo, 2014  06:46:52 (+0200)
Autor:Nestor <nestor.aglo @.....com>

Hola amigo.
Me da mucho gusto estar en contacto nuevamente
contigo, hace poco te envié un correo en donde
te invite a formar parte de mi equipo en libertagia.

La razón de este nuevo mensaje es poder ayudarte a decidir
tomar acción ahora con esta increíble oportunidad para
ganar dinero en línea.

Te quiero contar que formo parte de un equipo de elite
en donde mi patrocinador directo es Tito Figueroa.

El es un famoso conferencista español de reconocimiento
connotado en Latinoamérica y países de habla hispana

Uno de los beneficios que tendrás al entrar en mi equipo,
es el apoyo incondicional para que tú tengas éxito y dupliques
tu línea descendente lo más rápido posible y así muy
pronto puedas disfrutar de un ingreso pasivo que mejorará
en gran manera la calidad de vida de tu entorno familiar y
también de tus amigos.

Estimado, amigo no te estoy hablando de que tengas que invitar
a familiares, amigos y conocidos a esta gran oportunidad de
negocio, no eso no es lo que te estoy proponiendo.

Aunque no me mal interpretes, no te estoy diciendo que no invites
a tus amigos, familiares y conocidos, auque nolo crea esta
es la manera de crecer rápido ya que esta es una oportunidad
para todos, los que tienen dinero para comenzar y los que no
lo tienen y ese es el poder de este negocio.
Mira este video aquí te explican como debes hacer para
crecer muy rápido

Sin embargo llegara elmomento en que ese circulo cercano
se va a agotar, pero tu negocio no puede detenerse ahi y es
por esta razon que debemos la que todo el esfuerzo de marketing
desde el comienzo debe estar orientado a encontrar
prospectos que estén deseosos de comenzar a ganar dinero
por internet y para esto lo que hacemos es generar tráfico
natural en donde nosotros no somos los que buscamos a esos
prospectos hambrientos, más bien ellos nos encuentran a
nosotros y lo que hacemos es guiarlos para que puedan
comenzar de cero y comenzar a crecer en progresión

No te voy a explicar en este correo de que se trata el
negocio ya que tendría que escribir en extenso para poder
abordar todas los puntos.

Pero te dejo este enlace para que veas esta presentación:
https://www.youtube.com/watch?v=bG--IhFxh_M

Si te decides a entrar este es el enlace para registrarte:
http://www.libertagia.com/nestorbeltran

Pero lo que si te puedo decir es que aquí puedes comenzar
desde 0 sin necesidad de invertir un solo centavo y crecer
hasta donde tú no te puedas imaginar.

Esta es una de las mejores oportunidades que existen
en internet y no quiero que tú te la pierdas por desconocer
el impacto que provocará en tu vida si te decides a unirte
a mi equipo.

¿Crees tú que puedes llegar a lograr ganancias con 3 ceros
y más si te decides a comenzar a construir esta gran oportunidad
desde 0?

Si numeres que esto es posible, te invito a que veas esta
presentación que está grabada:
https://www.youtube.com/watch?v=bG--IhFxh_M
y luego te invito a que te registre
en mi grupo desde el siguiente enlace: