Asunto:[tenecesito] TOTALTAKEOVER ES EL PRIMER LANZAMIENTO AMERICANO DEL 2.015 QUE VIENE A ROMPER RECORDS , REGISTRATE DESDE MI LINK AHORA – ENVIA DARIO POSADA
Fecha: 14 de Enero, 2015  00:34:16 (+0100)
Autor:DARIO ALBERTO <dapess @.......com>

TOTALTAKEOVER ES EL PRIMER LANZAMIENTO AMERICANO DEL 2.015 QUE VIENE A ROMPER
RECORDS , REGISTRATE DESDE MI LINK AHORA – ENVIA DARIO POSADA

http://darioalbertoposadaescobar.totaltakeover.com/prelaunch.php

Apreciado Amigo

Solo puedo darle estos datos concretos pues si se que TOTALTAKEOVER viene con todo en
este 2.015, aquí NO será necesario pagar membrecías o franquicias, pero deberás tener la
capacidad de asumir el pago de una mensualidad de US $89.00 la cual cubrirás con solo 2
personas directas que recomiendes al programa.

Y el plan de bonificación consiste en Bonos codificados al infinito y un reverse 2 Up
compartido.

Además de una matriz global que no es necesario hacer nada para cobrar de 2x10 y que se
completa con solo 2.048 personas, lo bueno de esto es que una persona con solo
posicionarse puede llegar a generar US $2.048 mensuales.

Los productos son un sistema de generación totalmente automatizado, entrenamiento de
Marketing en todos los medios sociales ejemplo Ad Marketing, Email Marketing y
entrenamientos semanales en vivo con TOP LIDERES que ganan ingresos de 6 y cifras
actualmente.

Los cortes de comisiones serán automáticos todos los miércoles, no será necesario
solicitarlas y se podrán recibir por medio de una Tarjeta Debito.

El pago de la primera mensualidad se hará por medio de Tarjeta Debito o crédito.

Para que entiendas mejor la envergadura de mi propuesta te envío el link en español que
explica el plan de bonificaciones que recibiremos, realmente es muy generoso.

https://docs.google.com/file/d/0B1ASDZlM_uyYVU5WZ01nTTI0N1U/edit

Si tienes preguntas no vaciles en hacérmelas que lo que no sepa conseguiremos que mi
Sponsor que esta en USA nos ayude a resolverla y a entenderlo completamente.

Quedo Pendiente de cada uno de los interesados quienes pueden proceder a registrarse
GRATIS en esta etapa de pre-lanzamiento. Desde mi link.

http://darioalbertoposadaescobar.totaltakeover.com/prelaunch.php

SKYPE: pastor2807