Asunto:[tenecesito] 12DAILYPRO: TE DOY EL 50% DE MI COMISIÓN !!
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  12:32:19 (-0600)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

12dailypro:Te doy el 50 % de mi comisión

Si sabés como funciona este excelente autosurf, sabés que te paga 12 % por los
dépósitos de cada referido.
Lo que te ofrezco es que si te afilias debajo mío te doy la mitad de lo que yo
gano por tus depósitos, y no por el primero , sino por todos los que hagas!
O sea que te devuelvo el 6% de cada depósito , en vez de ganar el 144% que te da
12daily, ganas el 150%. Y de esta forma nos beneficiamos ambos, que de eso se
trata un poco el trabajo en Internet.
Yo me afilié con esta propuesta y me parece lo mejor poder ofrecerla a otras
personas.
Si te interesa ingresa a:

http://www.12dailypro.com/?ref=150145

Y antes de hacer el upgrade me envias un mail a:

compumauro@....co2.ar

Y escríbeme también si tienes alguna duda o quieres consultarme por el
funcionamiento de este sistema.
Te espero!
Mauricio

Conoce los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
Visita la página, busca los mensajes de maurix y únete al grupo