Inicio > Mis eListas > tenecesito > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 721 al 740 
AsuntoAutor
¿QUIERES SEGUIR ES maurix
Llena tu E-Gold de  
12DAILYPRO: TE DOY maurix
12DAILYPRO: TE DOY maurix
AHORA GANA MÁS CON  
AHORA GANA EL 50% maurix
QUIERES GANAR DIN maurix
Llena tu E-Gold de  
AHORA GANA EL 150% maurix
No busques más y r maurix
Llena tu E-Gold de  
¿QUIERES SEGUIR ES maurix
QUIERES GANAR DIN maurix
LLENA TU E-GOLD DE  
LLENA TU E-GOLD DE  
LLENA TU E-GOLD DE maurix
¿QUIERES SEGUIR ES maurix
¿QUIERES SEGUIR NA maurix
SIGUE LA PROMOCION maurix
QUIERES TENER UN B maurix
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
ApReNdO te pago, enseño y cobro
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 691     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[tenecesito] AHORA GANA EL 50% COM EL MEJOR AUTOSURF:12DAILYPRO
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2006  23:39:04 (-0600)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

12DailyPro Autosurf

 
DESCUBRE COMO GANAR MUCHO DINERO CON 12DAILYPRO

 

Este autosurf sí funciona, y te pago el 50 % de mi comisión, en todos tus depósitos !

Hola, llevo mucho tiempo buscando sistemas para ganar dinero por internet y lo cierto que hay bastantes páginas  que o bien timan o que se hace eterno esperar al momento en que se pueda cobrar.

Pero he encontrado un autosurf que paga bien y rápido, ya sé que parece mentira, a mí me lo parecía, pero les puedo asegurar que es bien cierto. Solo tienes que visitar su foro para darte cuenta de las cantidades de dinero que ya está ganando la gente.

Se trata de 12dailypro www.12dailypro.com

Te pagan en 12 días el 144%, o sea 12% por día,

 y con mi sistema ganas el 150%

por surfear 5 minutos al día.

Esta empresa es un Autosurf Profesional y te paga un 12% diario del nivel de tu cuenta durante 12 días, navegando tan sólo 12 páginas diarias (cosa que dura unos 5 minutos).

Registrarse es muy sencillo, desde su página Web le das a Signup y rellenas con tus datos, sólo necesitas dar tu nombre, tu e-mail y tu cuenta de EMO o StormPay.

Después de registrarte y confirmar tu cuenta tienes que navegar 12 páginas para activar tu cuenta, y el día siguiente ya puedes comprar un upgrade para comenzar a ganar dinero. Tienes que darte prisa, debido a que si en los 7 días siguientes a tu registro no compras un upgrade como mínimo, te cancelan la cuenta.

Una vez registrado, entra en tu cuenta desde la Web principal y haz clic en el link (Upgrade Account), y envía la cantidad deseada de dinero a 12DP para comenzar a ganar.
Cada upgrade cuesta $6, y puedes comprar hasta 1000 upgrades, es decir, $6000.

Una vez que envíes el dinero desde EMO o StormPay, ve a la página pricipal de tu cuenta y pulsa en el botón (Start Surfing) para empezar a surfear. Comenzará a cambiar la publicidad.

Cuando lleves surfeadas 12 páginas como mínimo, puedes cerrar la página, y luego comprueba que las ganancias se te hayan sumado a tu cuenta.

Esta operación deberás repetirla durante 12 días, cuando el upgrade expire (depués de 12 días), te enviarán automáticamente las ganancias obtenidas a la cuenta de EMO o StormPay desde la que compraste los upgrades. Te pagan ebntre 4 y 7 días hábiles.
En total ganas un 44% neto del dinero que hayas invertido. Más el 6%  que te ofrezco por afiliarte con mi cuenta ganas el 50 % de tu inversión.

Inviertes 6 $ - Retiras 8.64 $ + 0.36 $ = 9 $
Inviertes 90 $ - Retiras 129.60 $ + 5.40 $ = 135 $
Inviertes 300 $ - Retiras 432.00 $ + 18 $ = 450 $

*** En solo 12 días ***


Además, esta empresa tiene un foro 12DailyPro al que se puede acceder desde la Web principal, y en él los usuarios que han recibido el dinero pueden escribir posts. Si no te fías de esta empresa echa un vistazo al foro y verás que cada día hay cerca de 50 mensajes nuevos de personas que han recibido el dinero. Además desde Septiembre del 2005 tienen la certificación de 'International Business Authority' NetIBA. También puedes ver en www.autosurfmonitor.com  que 12 daily está en el 1º lugar en el ráning, y los votos son todos favorables

La inversión se hace a través de STORMPAY, o EMO, un sistema nuevo que está en la página de 12dp, mediante tarjeta de crédito o débito, y a los 12 días recibiremos automaticamente en nuestra propia cuenta de STORMPAY el citado 144% de beneficio, con la posibilidad entonces de solicitar a STORMPAY que nos envie un cheque nominal a nuestro domicilio o de volverlo a reinvertir en 12dailypro.

*Tengan en cuenta que una vez se den de alta en 12dailypro solo disponen de 1 semana para hacer la inversión(upgrade) de mínimo 6$, antes de que el sistema cierre la cuenta automáticamente.

INSTRUCCIONES PARA UPGRADEAR TU CUENTA (con Stormpay)

Recuerda que este programa no permite usuarios Free, es decir para ganar dinero debes invertir (mínimo $6 y máximo $6.000), debes seguir los siguientes pasos para UPGRADEAR TU CUENTA:

Entra con tu email y password en 12DailyPro

  1. Click en Upgrade Account
  2. Puedes comprar el número de Upgrade Package que desees (cada paquete vale $6, por ejemplo si deseas invertir $6 debes poner 1, si deseas invertir $60 debes poner 10, etc. en el campo "Purchase a package of this many Pro Upgrade Unit(s):" ) y click en Preview
  3. Click en el gráfico que dice " Pay with Stormpay "
  4. Te llevará a la página de Stormpay, click en Login Now, ahí debes poner tus datos de Stormpay y click en Submit , click en Continue , click en Pay, click en Continue y luego te devolverá a la página de 12DailyPro.

INSTRUCCIONES PARA NAVEGAR Y GANAR DINERO

Después que hayas invertido el dinero ahora si vamos a ganar $$$$, debes dar click en Start Surfing , ahí se abrirá una página con un reloj que empezará una cuenta atrás de 25 segundos, cuando llegue a cero cambiará de página y así sucesivamente.

Debes fijarte donde dice "Credits today", cuando hayas llegado a 12 o más, quiere decir que ya ganaste el 12% de tu inversión, le das click donde dice "Open Account" y te regresar á a los detalles de tu cuenta, ahí solo debes verificar donde dice "Cash Balance", ese es el dinero que tienes acumulado en tu cuenta, y listo.

Debes realizar este mismo proceso durante 12 días, entonces expirará el upgrade y te pagarán directamente a la cuenta de StormPay que tengas configurada.

** Si has abierto una cuenta en StormPay lo mejor es tener certificación NetIBA (además que nos cobran una comisión mucho menor se puede descargar un programita que nos indica que web que visitemos tiene o no esta certificación, lo que nos protege de posibles fraudes). Los que no tienen esa certificación les cobran una comisión por recibir dinero de 6% a 7% mientras los usuarios certificados NetIBA sólo el 2.99% + $0,39.

Estoy convencido que no te arrepentirás.
¡Saludos y Éxitos!

Para cualquier consulta, contáctame
Mauricio

compumauro@yahoo.com.ar