Asunto:[tenecesito] ¿QUIERES SEGUIR NAVEGANDO O EMPEZAR A GANAR DINERO ?
Fecha:Sabado, 14 de Enero, 2006  23:55:40 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Aquí encontrarás todo lo que necesitas para generar ingresos inmediatos y para
el mañana. Solo por afiliarte te regalan una página valorada en más de $3,500.
Actúa hoy mismo, que no sabemos hasta cuando durará esta promoción.

http://www.solfinet.com?afi=1527

Los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
visita la pagina, busca los mensajes de maurix, y únete al grupo