Asunto:[tenecesito] GANA SIN INVERTIR
Fecha: 1 de Febrero, 2006  20:45:16 (+0100)
Autor:MARIO MIGUEL <mmlopeh @.........com>

Apreciado ínter nauta:
Me es grato, presentarte una opción de ganar dinero que sin duda nos
Beneficiara a ambos, yo ya participo y te puedo asegurar que es fácil
De hacer y fácil de ganar.
El registro es gratuito, pero te piden dos trabajos:
 Son las mejores que tenemos, por ahora para ti; en las 3
te puedes inscribir GRATIS (no tienes que pagar nada).Encontraras muy buenas
herramientas en las 3.
Os explicamos el proceso de inscripción en ambas:
•	En SOLFINET accedes a la Web www.solfinet.com/?afi=1250 y donde pone
afiliación pinchas, luego en afíliate aquí y rellenas los datos y ya estas
registrado GRATIS con tu propia Web como la mía.
•	En COMOSERLIBRE accedes a la
•	 Web http://www.comoserlibre.com/mmlopeh ,
Clic en OPORTUNIDAD DE TRABAJO / COMPRAR PLAN  y entre en COMPRAR PLAN Júnior,
completas el formulario y automáticamente recibirás un e-mail con el enlace de su
negocio y los datos de acceso, en forma gratuita y sin costo de mantenimiento.
Importante: AUNQUE EL FORMULARIO DICE "COMPRAR" NO TIENE QUE PAGAR (COMO VERAS
PONE GRATIS), SOLO ESPERA A QUE TE ACTIVEN TU CUENTA.
Luego de recibir los enlaces con tu negocio es muy importante que formes tu
grupo de trabajo, esta etapa es muy simple ya que se pueden incluir en forma
gratuita. El beneficio que logras con tu grupo es obtener ganancias por la
producción de sus negocios.
Como veras las 4 son oportunidades muy buenas y GRATIS, evidentemente ten en
cuenta que si quieres ganar dinero tendrás que trabajarlas; el dinero no se gana
sin trabajar. En las 3 dispones de herramientas para desarrollar los negocios, de
ti depende el resto.
**programa de afiliados**, te recuerdo varias cosas que debes saber si ya eres
afiliado o quieres serlo:
Sí, además de aprender los Secretos y Trucos de Internet, por afiliarte se te
paga
 5 Dólares.
Por  inscribirte
Se te obsequia 5 dólares
Por cada afiliado que se registre a través tuyo
Obtendrás 1 dólar
Por cada persona que se suscriba a los  boletines
Ganaras  0.10.- (Diez centavos de Dólar)
10% de comisión en TODOS los productos
que se venden a través del sitio.
¿A qué esperas? ¡Afíliate ahora!
http://www.secretosenred.com/afiliados/affsignup.php?pid=cd79fc85
Revisa la página.
http://www.secretosenred.com?a_aid=cd79fc85

\"Sabías que sino ofreces tu producto o servicio repetidamente es prácticamente
imposible vender en Internet y que la única forma de hacerlo es a través de tu
propia LISTA de Marketing?\"
Si, para ayudarte en la promoción, te envió este enlace para que te registres y
promuevas espectacularmente tu servicio o negocio. Es gratis, EN GRANDE  y muy,
muy efectivo.
¡INSCRÍBETE
http://www.promohispana.com/index.php?referid=mmlopeh

¡¡¡¡No pierdas tiempo!!!!
No estás aquí sólo para ganar dinero, sino para aprender y enseñar a otros la
mejor forma de hacerlo. Mientras más entregues, más recibirás. Ganamos en la
medida en que ayudamos a otros a ganar. No existe competencia, sino un éxito
compartido.
Trabajar juntos para triunfar todos.
Espero contar contigo.
Recibe un cordial saludo.