Asunto:[tenecesito] No busques más y reclama *tu regalo*
Fecha:Domingo, 5 de Febrero, 2006  00:51:23 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Acepta este regalo y serás parte de la comunidad de negocios de más rápido
crecimiento en Internet. Lo único que necesitas es afiliarte gratuitamente y te
llevarán paso a paso hasta alcanzar el éxito económico que tanto deseas.
Recibirás un paquete valorado en más de $3,500 sólo por registrarte
..
http://www.solfinet.com?afi=1527

Los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
Visita la página, busca los mensajes de maurix y únete al grupo