Asunto:[tenecesito] Negocio excelente
Fecha: 5 de Febrero, 2006  17:57:34 (+0100)
Autor:ENRIQUE <el_emperador2001a @.....es>

TELEXTREME   en México y en el mundo   te invita a participar de excelentes
beneficios  con los cuales tendrás una forma de vida diferente y mas fácil solo
agrégame a tu Messenger y platicamos para que veas  que realmente es una
solución,  si eres desempleado, ganas poco dinero, no tienes prestaciones, no
tienes casa, salud, te invitamos a que busques nuestras opciones y goces de una
mejor vida. Y mejor aun si ya eres un  empresario de multinivel pues aquí
encontraras como enriquecer tu equipo.

BENEFICIOS

SUELDO MENSUAL
SIN EMPLEADOS
INVERSION MINIMA
SIN LOCAL
TELEFONIA INTERNACIONAL GRATIS
TIEMPO PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA
SIN HORARIOS NI JEFES
CON GANANCIAS NUNCA VISTAS
QUEDAR COMO SOCIOS DE UN NEGOCIO VALUADO EN 750,000 MILLONES DE DOLARES ANUALES,
ES UN PLAN UNICO DE GANANCIAS DE POR VIDA.
EMPRESA SERIA CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA.

http://www.telextreme.net.in/

Agregame a tu msn
haznegocio@...