Asunto:[tenecesito] ESTE SISTEMA ES ÚNICO !!! SÓLO 2 NIVELES !!
Fecha:Martes, 7 de Febrero, 2006  01:29:55 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Quiero que te tomes 2 minutos para ver este sistema que es el más original que
he visto harta ahora.
Se llama 200 por siempre y lo presenta el Grupo GM.

http://compumauro.grupo-gm.com.ar

Es un multinivel de sólo 2 niveles. Debes afiliar  a 10 amigos o más, cuando
estos empiezan  a afiliar a sus amigos empiezas a cobrar!!
Trabajan sólo con E-Gold que tiene bajas comisiones por transferencias. Le debes
enviar U$ 2  al 1° de la lista y U$ 0,50 al administrador. Este costo es para
mantener el sistema, te dan una página personalizada, y herramientas muy útiles
para network marketing, sin costo adicional.

http://compumauro.grupo-gm.com.ar

 Lo original  de este programa es que una vez que empiezas a cobrar, puedes
integrarte a otro grupo y seguir ganando, y no solo eso porque si tu grupo hacia
arriba y hacia abajo se integran simultáneamente, el dinero circula rápidamente y
se  pueden ganar buenas sumas de dinero.
Yo empecé hace pocos días y ya me están entrando dólares a mi cuenta.

Vamos , amigo !! inscríbete y me lo agradecerás !!

http://compumauro.grupo-gm.com.ar

Si quieres consultarme
compumauro@....co2.ar