Asunto:[tenecesito] QUIERES TENER UN BUEN INGRESO MENSUAL PERMANENTE EN DOLARES
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  22:31:07 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

SIN TENER QUE IRSE DEL PAIS, NI TRABAJAR COMO UN ESCLAVO, NI TENER QUE INVERTIR
CAPITAL.- NOSOTROS DESCUBRIMOS COMO Y QUEREMOS COMPARTIRLO.-

Comunícate  conmigo que yo te puedo ayudar junto con otros amigos a solucionar
tus problemas económicos.
Es fundamental que seas una persona honesta y que estés dispuesto a trabajar, si
te contactas conmigo antes del 31 de ENERO tienes la posibilidad de entrar en un
sistema gratuito que te dará la posibilidad de tener un ingreso en pocos meses de
2000 dólares!!!!.
Si !! créelo! escríbeme y te cuento como hacerlo.
Mi mail es :
compumauro@....co2.ar
En el asunto escribe:
Emprendimientos web

Conoce los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
Visita la página y únete al grupo