Asunto:[tenecesito] =?US-ASCII?Q?POR_FAVOR_CR=C9EME!!!_HEMOS_ENCONTRADO_LO_QUE_PUE?= =?US-ASCII?Q?DE_SER_LA_GRAN_SOLUCI=D3N_ECON=D3MICA?=
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  17:33:37 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Comunícate  conmigo que yo te puedo ayudar junto con otros amigos a solucionar
tus problemas económicos.
Es fundamental que seas una persona honesta y que estés dispuesto a trabajar, si
te contactas conmigo antes del 31 de ENERO tienes la posibilidad de entrar en un
sistema gratuito que te dará la posibilidad de tener un ingreso en pocos meses de
2000 dólares!!!!.
Si !! créelo! escríbeme y te cuento como hacerlo.
Mi mail es :
compumauro@....co2.ar
En el asunto escribe:
Emprendimientos web

Los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
Visita la página y únete al grupo

                       ~ Mercadeo Multinivel ~
   Si deseas que tu negocio desde casa, continúe de la misma manera
                         Entonces No visites:
                 ->> http://elistas.net/z/10e.501d <<-