Asunto:[tenecesito] AL FIN UN MULTINIVEL COMO EL QUE QUERIAMOS !!!!
Fecha:Lunes, 20 de Febrero, 2006  17:34:04 (-0300)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

EL GENERADOR DE DINERO
Lo más impactante que pueda haber en Internet, ¡SE HA LOGRADO POR FIN TERMINAR
CON LOS ABUSADORES Y LOS CORRUPTOS!
 ¡Al fin! todos nuestros estudios, han logrado, después de muchos meses Dar con
la clave, para hacer funcionar. ¡SI o SI! Quedando a la cabeza de todos los
programas MLM. ¿Por qué? ProgramaReal Te dà todo lo que tù estabas esperando de
un multinivel.
Cobro inmediato
Seguridad
 Transparencia
Responsabilidad
 Agilidad
 Rapidez de crecimiento
 Ganancias mensuales que van desde los u$s 1092, hasta lo que tù quieras
Pide màs información a ProgramaReal@....com
Si te inscribes anunciame como tu Sponsor MAURICIO LIPSHITZ Afiliate con
tranquilidad porque ya estamos cobrando !!! Es un programa que puede entrar
cualquier persona de cualquier pais asi que afiliense y promocionenlo
Suerte!

http://www.programareal.com.ar