Asunto:[tenecesito] Aumenta las visitas a tu web sin costes
Fecha:Sabado, 4 de Marzo, 2006  16:57:34 (+0100)
Autor:Miguel Martinez <csldataland @.....com>

Una secretaria virtual es una interesante herramienta gratuita que puedes
instalar en tu web, que hace funciones de formulario de contacto. Además puedes
configurar dos autorespuestas.

Te permite mantener la privacidad de tu dirección de e-mail, no teniéndola que
exponer en tu web, salvándola así de ser capturada por spamers.

Te facilita un registro sobre los contactos recibidos y puedes contestarle
directamente desde la back office que se te habilita. Dispones de estadísticas
diarias de visitas recibidas.

Puedes ver una demo en: http://www.comoserlibre.com/item_secretaria.htm

¿Cómo conseguir la secretaria virtual?

Paso 1º.

Acceder a la web  http://www.comoserlibre.com/index.php?l=/miguelmartinez/

Paso 2º.

En la parte de abajo de la web, al pie, en el apartado “Contacto” completar los
campos con su nombre, una dirección de correo válida para remitirle las
instrucciones para activar su secretaria, un comentario si lo desea, no olvide
marcar con el puntero del ratón la casilla “Obtenga su Secretaria Virtual” y
pinche en el botón “Enviar”.

Paso 3º.

Recibirá en la dirección de correo electrónico que indicó en el paso 2º, un
e-mail con las instrucciones para acceder a su secretaria virtual, configurarla y
activarla. Una vez hecho esto, podrá incorporarla a su página web.

Para obtener información de qué es y cómo funciona la secretaria virtual puede
visitar la web http://www.comoserlibre.com/index.php?l=/miguelmartinez/ y en la
parte baja de la web, a la derecha tiene una demo.

Si tiene cualquier dificultad, duda o consulta puede contactar conmigo en el
apartado de contacto de mi portal  http://www.comoserlibre.com/index.php?l=/miguelmartinez/ o
remitirme un mail a mi dirección personal dataland@...

Miembro Activo de ComoSerLibre
Herramientas y Servicios e-Commerce

Miguel Martínez
Mail: dataland@...
Web: http://www.comoserlibre.com/index.php?l=/miguelmartinez
Weblog: http://comoserlibre.zoomblog.com
e-Grupo: http://www.egrupos.net/grupo/csl-miguelmartinez
Servicios Gratuitos:
Secretaria Virtual: Ver demo en la web y solicítela desde el área de contacto.
Intercambio de banners: http://www.banner.comoserlibre.com/martinez.htm

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario, que pertenece a mi
lista de contactos personales, y puede contener información privilegiada o
confidencial. Si no es usted el destinatario indicado, le pido disculpas y queda
notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está
prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por
error, le rogamos que me lo comunique inmediatamente por esta misma vía o proceda
a su destrucción. Los datos proporcionados serán utilizados para mi uso exclusivo
y únicamente figurarán en mi base de datos a efectos de información propia. En
cumplimiento de la vigente Ley 15/1999 de 13 de Diciembre le notificamos su
derecho a la cancelación o modificación de estos datos. Si no desea recibir mas
comunicaciones puede responderme este mensaje con la palabra remover, de esta
forma depurare mi lista de contactos personales.