Asunto:[tenecesito] QUIERES TENER UN BUEN INGRESO MENSUAL PERMANENTE EN DOLARES
Fecha:Miercoles, 8 de Marzo, 2006  23:04:34 (-0600)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

SIN TENER QUE IRSE DEL PAIS, NI TRABAJAR COMO UN ESCLAVO, NI TENER QUE INVERTIR
CAPITAL.- NOSOTROS DESCUBRIMOS COMO Y QUEREMOS COMPARTIRLO.-

Comunícate  conmigo que yo te puedo ayudar junto con otros amigos a solucionar
tus problemas económicos.
Es fundamental que seas una persona honesta y que estés dispuesto a trabajar, si
te contactas conmigo  tienes la posibilidad de entrar en un sistema  que te dará
la posibilidad de tener un ingreso en pocos meses de 2000 dólares!!!!.
Si !! créelo! escríbeme y te cuento como hacerlo.
Mi mail es :
compumauro@....co2.ar
En el asunto escribe:
Emprendimientos web

Conoce los mejores sistemas para ganar dinero en Internet
http://ar.groups.yahoo.com/group/losmejoressistemas
Visita la página y únete al grupo