Asunto:[tenecesito] =?US-ASCII?Q?=BFTe_Gustaria_Ganar_Mas_de_600_Dolares_al_Mes?=20?=
Fecha:Domingo, 12 de Marzo, 2006  14:51:41 (-0600)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

Existe un nuevo programa que paga entre 4 y 12 centavos de dolar por link que
clickees. Las ganancias que obtienes aquí superan ampliamente las que se pueden
obtener con Stormclix.
Estos clicks estan asegurados todos los días por lo que puedes tener una
ganancia fija al mes. Se puede empezar a juntar dinero con la membresía gratuita
y luego pagar por alguna de las otras.
La Información y Link de esta empresa se puede conseguir pagando entre 4 y 6
dólares a las personas que la ofrecen en la red. En mi caso, yo accedí pagándole
5 dólares a la persona que me la ofreció, dado que es un Muy Buen Negocio, y dado
que esta empresa no trabaja con referidos es que se transite de esta forma. He
comprobado la seriedad de este programa por las empresas de marcas de nivel
mundial que en ella anuncian, com Sony, Toyota, Nissan, etc.
De todos modos yo estoy brindando esta información por solo 3 dólares.
Al envío de los 3 dólares me lo puedes hacer a través de e-gold, PayPal,
Moneybookers
Cuenta E- Gold. 2420816
Cuenta Paypal: compumauro@....co2.ar
Cuenta Moneybookers: compumauro@....co2.ar
Cualquier duda, me la puedes enviar a mi correo
compumauro@....co2.ar