Asunto:[tenecesito] =?US-ASCII?Q?NUEVO!!_UN_SISTEMA_FANT=C4STICO_Y_SIN_DESEMBOLSAR?= =?US-ASCII?Q?_DINERO!!!?=
Fecha:Miercoles, 15 de Marzo, 2006  01:51:19 (-0600)
Autor:maurix <romroberto @.....com>

 Programa totalmente gratis ! te registras y recibes 20 dolares que te los
distribuyen en 3 niveles. El primer nivel, tiene un costo de 6$, pero acuerdate
que ya te depositaron 5$ en efectivo, y por cada referido que haces te dan 1.50
$, y automaticamente , te combiertes en miembro bronce, por lo que cuando sigas
haciendo referidos te pagaran automaticamente en efectivo y en tu cuenta bronse,
asi puedes ir acumulando estrellas y efectivo a la vez. Por un lado te depositan
en efectivo y por otro en tu cuenta bronse,silver o gold. El efectivo lo puedes
ir retirando y lo que queda en tu cuentas Pro, son para acumular estrellas y
retirar todo el dinero junto. Tus miembros sigues siempre contigo, asi que solo
publica el link, con solo un referido ya eres bronce, sin sacar un peso de tu
bolsillo. El programa esta en español, ingles y frances.
 Una oportunidad mejor no hay, solo promocionalo !!

http://sixgoldenstars.com/servlet/SGS?sponsor=maurix&version=S