Asunto:[tenecesito] Invierte 0.50
Fecha: 11 de Marzo, 2006  20:48:39 (+0100)
Autor:MARIO MIGUEL <mmlopeh @.........com>

HOLA:

TE RECOMIENTO DE ENTRADA QUE LEAS COMPLETO EL MAIL Y DESPUES TU DECIDES.

MIRA, ESTOY HACIENDO ESTO PARA CONSEGUIR DINERO Y TE COMPARTO LA INFORMACIÓN,
PUES ES LO
QUE A MI ME ESTA FUNCIONANDO. LO NECESARIO PARA ESTE NEGOCIO ES QUE TENGAS UNA
CUENTA DE
E-GOLD, Y SI NO LA TIENES, TE PASO UN LINK PARA QUE ABRAS DE FORMA GRATUITA ESTA
CUENTA:

http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=2843900

 (PARA LOS NEGOCIOS SERIOS POR INTERNET ES INDISPENSABLE CONTAR CON UNA CUENTA
EN E-GOLD,
PUES ES DINERO ELECTRONICO QUE LUEGO PUEDES CAMBIAR).  LOS PAGOS LOS RECIBES EN
TU CUENTA
DE E-GOLD DIRECTAMENTE. ABRE TU CUENTA DE FORMA GRATUITA:

http://www.e-gold.com/e-gold.asp?cid=2843900

Unos compañeros que tiene como 15 dias con este programa me comenta que tienen
ganado 75
dolares en su cuenta de e-gold y lo estan promocionando por lo cual me atrevia a
entrar y
promoverlo tambien, te invito a que invierta .50 centavos y promueverlo para que
veas los
resultodos.

http://www.autumnfund.com/?own=mmlopeh

¡He encontrado una web donde me pagan por recibir publicidad!

Es un sistema de ganar dinero, seguro y fácil.  Yo ya estoy inscrito, por eso te
invito a
que decidas si quieres ganar dinero  tu también.

Pulsa en el enlace que encontrarás más abajo para que visites la web. Alli
tendrás
información más que suficiente sobre el funcionamiento de la misma. Cuando estés
listo para
afiliarte, pulsa en el boton "AFILIATE AHORA".

Si deseas hacerme alguna pregunta sobre el particular, tan solo responde a este
correo y
con gusto te atenderé.

Inscribete ya! Es gratuito!

http://www.publidinero.com/3063814

Hasta pronto,

\"Sabías que sino ofreces tu producto o servicio repetidamente es prácticamente
imposible
 vender en Internet y que la única forma de hacerlo es a través de tu propia
LISTA de
Marketing?\"
Si, para ayudarte en la promoción, te envió este enlace para que te registres y
promuevas
espectacularmente tu servicio o negocio. Es gratis, EN GRANDE  y muy, muy
efectivo.
¡INSCRÍBETE
http://www.promohispana.com/index.php?referid=mmlopeh

No estás aquí sólo para ganar dinero, sino para aprender y enseñar a otros la
mejor forma
de hacerlo. Mientras más entregues, más recibirás. Ganamos en la medida en que
ayudamos a
otros a ganar. No existe competencia, sino un éxito compartido.
Ten muy presente que es un trabajo en equipo por lo cual tenemos que trabajar
juntos para
triunfar todos.
Si usted tiene una vela encendida en su mano, y un amigo sostiene una vela
apagada, y usted
acerca su llamita y le ayuda a que él pueda encender también su vela...
•	Su vela no se apaga
•	Ya son dos personas que iluminan más al mundo.
•	Ya tiene un amigo listo para ayudarle si alguna vez usted necesita que alguien
le
acerque una llamita.
•	Sorprenda a sus amigos, colegas o conocidos, y que ellos también puedan dar un

asombroso vuelco positivo en la calidad de sus relaciones personales y de
negocios.
•	Invítelos para que ellos también reciban este negocio completamente gratis, al
 recomendar a sus amigos este valioso recurso, estará haciendo algo muy bueno
por usted y
por ellos, y ambos formarán ya parte de "EL CIRCULO DE LA VELA".

Se lento en elegir un amigo, mas lento en cambiarlo.- B Franklin

Espero contar contigo.
Recibe un cordial saludo.
Mario.