Asunto:[tenecesito] Telextreme, el negocio ideal
Fecha:Lunes, 13 de Marzo, 2006  11:31:11 (-0300)
Autor:Gustavo <elcentro8 @.......com>

Hola amiga o amigo, cómo te va?, espero que siempre excentemente bien.
Como sé que sos una persona emprendedora y que estás siempre buscando la manera
de lograr los mejores resultados en tu vida, me he propuesto enviarte información
sobre Telextreme, este negocio de telefonía que en algún momento te interesastes
por saber como era y que beneficios se podrían obtener del mismo.
Hoy te quiero hacer llegar una serie de puntos donde te dice porque Telextreme
es el negocio ideal y en verdad debo decirte que lo es ciertamente.
Hacé click en el siguiente link y allí te dirá el porqué: http://www.telextremeteam.com/negocioideal.htm
Desde yá agradesco tu atención y espero que tu vida se llene de éxitos.
Atentamente.
Gustavo Bernardi
http://es.telextreme.com/236649
Asesor Telextreme