Asunto:[tenecesito] MI RANDOMIZER DE PAYPAL
Fecha: 15 de Marzo, 2006  21:43:41 (+0100)
Autor:Susana <listasusana @.........ar>

NO NECESITAS HACER NADA! Tu no necesitas promocionar a el generador instantáneo
de dinero en PayPal porque serás incluido en una rotación de sistema automático,
cientos de personas visitan esta página diariamente, tu recibirás pagos
automáticamente sin mover un solo dedo!

HONESTO Y REDITUABLE! Nosotros te ayudaremos a hacer dinero, haciendo este
sistema de manera honesta
HAZ DINERO MIENTRAS DUERMES, NO NECESITAS REFERIR GENTE!

SIMPLEMENTE COMPRA UNA MEMBRES?A UNA SOLA VEZ Y TE PAGAREMOS POR SIEMPRE!
Entonces que estas esperando ? Inscrébete hoy y empieza a recibir dinero! Tu
inversión inicial es de solo $8 + $5 por ganancias ilimitadas. Tu recibirás tu
dinero de regreso CON GANANCIAS! No tienes nada que perder!

http://usuarios.lycos.es/randomizer/index.php?id=susipro@...