Asunto:[tenecesito] Eres mexicano y te gusta el negocio esta es tu oportunidad gana en dolares
Fecha: 17 de Marzo, 2006  17:38:24 (+0100)
Autor:ENRIQUE <el_emperador2001a @.....es>

TELEXTREME en México y en el mundo te invita a participar de excelentes beneficios con los cuales tendrás una forma de vida diferente y mas fácil solo agrégame a tu Messenger y platicamos para que veas que realmente es una solución, si eres desempleado, ganas poco dinero, no tienes prestaciones, no tienes casa, salud, te invitamos a que busques nuestras opciones y goces de una mejor vida. Y mejor aun si ya eres un empresario de multinivel pues aquí encontraras como enriquecer tu equipo. BENEFICIOS SUELDO MENSUAL SIN EMPLEADOS INVERSION MINIMA SIN LOCAL TELEFONIA INTERNACIONAL GRATIS TIEMPO PARA DISFRUTAR CON TU FAMILIA SIN HORARIOS NI JEFES CON GANANCIAS NUNCA VISTAS QUEDAR COMO SOCIOS DE UN NEGOCIO VALUADO EN 750,000 MILLONES DE DOLARES ANUALES, ES UN PLAN UNICO DE GANANCIAS DE POR VIDA. EMPRESA SERIA CON DIEZ AÑOS DE EXPERIENCIA. http://www.negociosfarragut.com Agregame a tu msn haznegocio@... Si no quieres entrar al negocio entonces contactame y yo te pago por cada venta gracias