Asunto:[tenecesito] Te registras y te dan un bono de 30$, y ganas 1,5% diario
Fecha: 15 de Septiembre, 2015  12:55:20 (+0200)
Autor:Gustavo <carlosten @.......com>

Te registras y te dan un bono de 30$, con esos 30$ compras un plan de 30
días, y durante 30 días, recibirás el 5% de tu inversión (Osea los 30$ que
te dan de bono), al finalizar los 30 días tendrás 45$ (Te darán el 5% de
30$ durante 30 días que al finalizar serian 45$), con esos 45$ compras
otro plan, y ya después puedes retirar la ganancia
http://www.cornucopianetwork.com/?ref=usr2497

Como invertir, seleccionamos, Inversión, Deposito y en plan de bono le
damos a Deposito a este plan, con los 30$ de bono invertiremos en ese
plan, pueden y revisando todos los días, que le entregan 1.50$ a su
balance o sea el 5% de lo que invirtieron.
Actualmente está pagando, no pierdan esta oportunidad, no tienen que hacer
prácticamente nada, solo esperar que su inversión madure durante los 30
días.
http://www.cornucopianetwork.com/?ref=usr2497