Asunto:[teoriaseducativas] Oportunidad única
Fecha: 25 de Agosto, 2005  20:24:03 (+0200)
Autor:ciberfranki <ciberfranki @.....es>

Estimados usuarios/as,

Desde ITEAP (Centro de Posgrado Universitario) informamos de una oferta
formativa única.

Este verano adelántate y comienza bien el próximo curso.

AHORA TODOS LOS MASTERS TIENEN UNA TASA ACADÉMICA ÚNICA de 390 Euros, envíos
incluidos.

SÓLO HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2005.

Consulte oferta formativa:

www.iteap.com

MÁSTER EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS

MÁSTER EN COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

MÁSTER EN DIRECCIÓN COMERCIAL Y MARKETING

MÁSTER EN DIRECCIÓN RECURSOS HUMANOS

MÁSTER EN PUBLICIDAD Y MARKETING

MÁSTER EN PSICOLOGÍA INFANTIL

MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA

MÁSTER EN PSICOPEDAGOGÍA CLÍNICA

Programas Masters a distancia, a tu ritmo, sin desplazamientos, desde cualquier
lugar.

Un saludo y gracias por su atención,

Comunicación
ITEAP