Asunto: RE: Propuesta a los colisteros
Fecha:Lunes, 16 de Septiembre, 2002  23:42:18 (+0200)
Autor:david sanchez <davius_sanctex @.....es>

Muy buena idea Javler! Estaría muy bien hacer entre todos un pequeño trabajo como el que propones buscar datos en internet, en libros, etc. Y entre todos aprender muchas cosas.
Si los 300 y pico miembros se pusieran manos a la obra esto sería un canal de información tan bueno que ni el mismo discovery channel, a trabajar!

David

PD: los dacios son de mis favoritos, un pueblo realmente interesante! Y ese rey suyo Decébalo era un tipo muy interesante! Si yo fuera el Tito Livio de los dacios diría algo así como "que no habría sido del imperio dacio si siempre hubiera tenido gobernantes como Decébalo!" claro que como todos sabemos Tito Livio noveliza en exceso la historia!