Asunto: Grafitti Romano divertido
Fecha:Domingo, 22 de Septiembre, 2002  22:12:26 (+0200)
Autor:david sanchez <davius_sanctex @.....es>

Os envío una copia de un grafitti encontrado en Roma y fechado hacia el 200 d.C. La inscripción griega dice: <ALEXAMENOS SEBETE THEON> 'Alexámeno [cuando] adora a Dios':

Como podéis ver los gentiles (no-cristianos) más que andar persiguiendo violentamente a pobres cristianos que por cierto no estaban escondidos en catacumbas y solo salían de noche [casi como el mito hace creer] en realidad los gentiles podrían haber tenido una imagen más bien de "pobre chalados que adoran a un dios crucificado".

David Sánchez