Asunto: Re: Poblamiento de Mallorca... (Dra. Ana MŞV.H. y David)
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2003  21:28:28 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Hola Lidia. Efectivamente, lo de anonimus me desagada. Y ahora, me alegro de que no te mosquees. No cuando contesto "poniendo los puntos sobre las ies" es por "Deformación profesional"( estoy acostumbrada a corregir...Es mi trabajo..... Eso, si. "Suspendo con cariño", que dirían mis ex-alumnos. Por lo demás, no os extrañe que salte cuando os meteis con los profesores. Yo soy una de ellas. Pero no me defiendo a mi misma( porque se que no es a mi sino a "algunos", (yo tengo muchos/as que me atacan, y no solo alumnos). Pero a mi no me gusta atacar, sino ANIMAR.. Defiendo a la Universidad. Fijaos si a cada estudiante que hace una pregunta...le atacásemos, le dijéramos que no está preparado...¿A que sería una falta de respeto?. Estaría fatal. ¿Por qué, pues, los profesores debemos aguantar las críticas de los estudiantes?. Yo he aprendido que el respeto es uno de los primeros principios de la enseñanza, del amor y de la convivencia. A veces me meto con los cristianos defendiendo a los paganos, pero pido perdón  antes  y recuerdo que solo es desde el punto de vista histórico( demonizaciön del enemigo, etc...) , sin ánimo de meterme con las creencias de nadie ni con sus ideas políticas, sexuales o lo que sea.
Un saludo. Dra. Vázquez Hoys

Estudiante de Historia <estudiantes_historia_ucm@...> wrote:
[David escribió]:

Creo que lo de "anonimus" se refería a que en el remitente figura simplemente "estudiantes de historia ..." y ningún nombre [...]

[Respuesta]:

Ah! Vale! si es por eso de mi nombre, mil perdones Dra. pensé que se refería a las fuentes de información. Creo que ya sale mi nombre en la firma; la cual cree cuando me hice con el control de esta cuenta de correo (es la primera vez que uso Yahoo!), pero por lo que parece, no sé cómo hacer para que se una la firma automáticamente (aagg!!). Aunque creo que ya lo he descubierto. A ver si hay suerte y sale!

En cuanto a lo que dices David de la participación, creo que también tienes razón, pero no lo considero único factor eh! solo uno más de tantos que deben empujar a los participantes a ese mutismo. Cada persona es un mundo, así que seguramente cada uno tenga un motivo diferente para intervenir más, menos, poco o nunca. Ahí ya no me meto.

Un saludo!!

P.D: Gracias David por lo del nombre, yo también me acuerdo del tuyo (claro, que en este caso es más fácil, jejejeje).

P.D.2. Cruzaré los dedos para que salga la firma debajo de esto (se supone)

Atte: Lidia (la estudiante)

Yahoo! Messenger

Legal: Queda prohibido la reproducción total o parcial del mensaje sin la
autorización del autor.
terraeantiqvae-baja@...

Yahoo! Messenger