Asunto: Bastón prehistórico
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2003  12:01:26 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Adjunto un bastón prehistórico que bien puede ser cualquier cosa. Hay muchos más. La sexualidad en la Prehistoria podría ser más natural que otra cosa . Y natural es la utilización de lo que se:consoladores, desfloradores, etc..así como actos de iniciación tanto masculina( como ahora al cortar el prepucio) que femenina(desfloración). Corresponde a ritos de paso o matrimonios endogámicos(creo, cito de "recuerdo") y tratan de evitar que las niñas de corta edad sean defloradas por su marido para evitar problemas de "rencores" porstraumáticos motivados por la ruptura del virgo en la ceremonia nupcial. Hay desfloraciones rituales  aún en muchas sociedades, como hay bestialismo, y es evidente en mitos e historia. Nada nuevo bajo el sol. Un sludo. ra. Vázquez Hoys

Yahoo! Messenger

[Adjunto no mostrado: consolador1.jpeg (image/pjpeg) ]