Asunto: Re: Desflorador (Lidia)
Fecha:Martes, 3 de Junio, 2003  22:40:38 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Hola Lidia,

Bueno creo que atribuyes a Jaime cierta radicalidad a sus palabras que no tenían, el sólo ha sugerido que le parece más probable que ese objeto fuera un desflorador ritual y ha aportado cierta evidencia en ese sentido. Además añadió que no le parecía razonable que fuera un consolador, y estoy seguro que tiene una buena razón para ello. Pero él no ha sugerido en ningún momento que solo las mujeres se masturben, yo no calificaría nada de lo que ha dicho Jaime como "aferración". Relee el mensaje mujer y verás que todo cuanto afirmaba Jaime es razonable.

Por otra parte este es un foro de Historia Antigua y Medieval, por lo que bueno a pesar de que sería interesante hablar de las prácticas masturbatorias en diversas sociedades, creo que el tema es un tanto off-topic aquí. Aunque tengo por ahí un pequeño mensaje sobre prácticas sexuales romanas en relación a la menor natalidad de los gentiles romanos (que tenían algunas prácticas sexuales no toleradas por los romanos cristianos), que no acabé de enviar lo buscaré.

Davius S.