Asunto: El cantar de mío Cid recitado en castellano antiguo
Fecha:Martes, 8 de Octubre, 2002  00:02:23 (+0200)
Autor:David Sanchez <davius_sanctex @.....es>

El siguiente enlace contiene una reconstrucción de la recitación del Poema de Mio Cid en castellano antiguo:

Aunque se sale del tema de este foro también existen reconstrucciones bastante buenas desde el punto de vista lingüístico del latín clásico (observese por ejemplo el contraste entre vocales largas y breves):

Debe aclararse que este tipo de reconstrucciones de lenguas muertas requiere un análisis muy bueno y detallado y no resultan fáciles, sin embargo las dos que presento aquí son en mi opinión bastante buenas (algo mejor la latina que la castellana).

David Sánchez