Asunto: RE: A pregunta de David Sánchez
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  18:43:24 (+0200)
Autor:José Luis Santos- Coordinador General deTerrae Antiqvae <joseluis @..............com>

Hola David y a tod@s:

Es fácil entender que Terrae Antiqvae apueste por la calidad en el contenido de la información que se distribuye, de ahí, resulta para mí tan importante la incorporación de la Dra. Vázquez al proyecto, en la medida que su tiempo se lo permita. Seleccionar y revisar los textos que se publican es vital para que el resultado sea bueno. Lleva mucho tiempo, pero creo que merece la pena. Efectivamente es un objetivo demasiado ambicioso, tratar de dar a conocer los pueblos que habitaron el antiguo Mediterráneo, pero con la ayuda de personas que desinteresadamente prestan su tiempo para lograrlo, como tú David, sé, que con el tiempo podremos ir subiendo a la Red buen material, haciendo que la divulgación de la Historia y la Arqueología que se ofrece en la web, sea científica y por lo tanto fiable.

Saludos cordiales,

José Luis Santos

Coordinador general de Terrae Antiqvae

joseluis@terraeantiqvae.com