Asunto: Re: Fenicios en Málaga (Alberto)
Fecha:Lunes, 9 de Junio, 2003  12:51:07 (+0200)
Autor:José Luis Santos <joseluis @..............com>

[Alberto]

No sé si el "más grande" es de nuestro amigo José
Luis, o del titular
Pues a ver, la ciudad fenicia más grande del
Mediterráneo occidental (el cuerpo del texto no llega
a afirmar tal cosa)... encontrada

[José Luis]

El titular de la Opinión de Málaga es: La Málaga fenicia verá la luz.
Pero en el cuerpo del texto la columnista escribe: <<Será este año. La puesta en marcha de las obras del centro de interpretación de la ciudad fenicia más grande del Mediterráneo occidental...>>

En cuanto al tamaño, 10 hectáreas no me parece pequeño, en fin.

<<Con este centro, que supondrá la recuperación y la puesta en valor de uno de los asentamientos fenicios de mayor extensión del litoral de Málaga (más de diez hectáreas),.. >>

De acuerdo en todo lo demas Alberto. Me acercaré por allí a medir la cata "churripastrosa" -:)

El mensaje de referencia es:

Saludos.

Coordinador General y Moderador de las Listas de Correo de:  TERRAE ANTIQVAE
* Portal de Arqueología, historia y patrimonio de los pueblos del Mediterráneo.
Suscríbete gratuitamente en el  FORO  , y/o en  NOTICIAS

Legal: Queda prohibida la reproducción total o parcial de este mensaje sin la autorización expresa del autor.