Asunto: BUSH EL MAGNO
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  02:08:46 (+0200)
Autor:Ana Maria Vazquez <avhoys @.....es>

Alguien me  ha escrito  solidarizándose con mi dolor por Irak. No he conservado la respuesta y no era de la Lista. Por eso os resumo lo que he dicho para que veais por que digo muchas cosas:
 Entre hamburguesas y coca-colas, tal vez, algún historiador, dentro de algunos siglos, se haga la misma reflexión a orillas de Tigris, tan bello bajo la luna que vió morir a Alejandro en Babilonia. A Roxana asesinar, sanguinaria, a Parisatis, también embarazada de un posible heredero, al morir inesperadamente el esposo común. Todo sea por la "civilización" .Yo , Ana Vázquez, no  quiero civilizar, si civilizar es matar, robar y destruir lo autóctono , aunque  me vendan la propaganda "blanca" que está sucio y es pobre( que no lo es en muchos aspectos, habría mucho de qué hablar y no es este el lugar ni el momento)... Me gusta Irak como es: Con polvo. De barro. Sin Coca-Cola. Las percas del Tigris y el pan ácimo me gustan más que las hamburguesas. En fin: El gran hombre blanco es la medida de todas las cosas. Y Alejandro, Magno. Como Bush. Ambos son iguales en bastantes cosas. Pero no lo vemos . Adoremos, pues, a ambos. Para eso sirve la <historia. >, "PARA NO REPETIRLA". Y si juzgásemos a Alejandro como lo que fue de verdad.....¿Como porras ibamos a poder justificar la imitatio....... Pensemoslo...Buenas noches.  Dra. Vázquez Hoys.

Yahoo! Sorteos
Juega a la Lotería Primitiva sin salir de casa