Asunto: Re: La conferencia de Enrique Freire
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2003  20:02:16 (+0200)
Autor:Davius Sanctex <davius_sanctex @.....es>

Bueno trataré de concentrar mi opinión en los aspectos históricos (porque en el fondo este es un grupo de historia). La conferencia de Enrique Freire, mezcla verdades auténticas y hechos conspiratorios auténticos (relacionados básicamente con los chanchullos del imperio) con cosas que son una tontería absoluta (porqué deberían haberse molestado los constructores de pirámides en explicarnos como las hicieron, que yo sepa cuando construyeron el Airbus, no grabaron en sus paredes como lo hicieron). Luego hay un bueno número de cosas, que no sé de donde las saca porque no las he oído nunca y cae en la magufería y ronda la ufología.
Sobre la historia que da miedo, incluso la revista "científica" más vendida en Espapa, la revista Muy Interesante, encarga artículos a gente que sin ningún tipo de prueba o de escepticismo razonable afirma que las pirámides han sido construidas por extraterrestres, tengo en mi casa un ejemplar infecto que afirma eso, no sé cuantas personas serias escribieron cartas para quejarse de esa porquería, pero el caso es que el artículo no sostenía ni mediante argumentos, ni mediante referencias, ni mediate fotografías o algún tipo de evidencia comprobable lo que decía.

La verdad es que pienso que Enrique Freire, es un guasón del 3 al 4, y ha escrito eso haciéndonos creer que él cree esas tonterías, pero no me cuesta creer que haya alguien tan mendrugo para tragarse muchas de las cosas que hay allí, bueno eso esa es "mi impresión" sobre el tema. Al menos es divertido leer ese escrito de Freire, tiene humor, eso no se lo vamos a negar.

Davius S.